Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

El buen trabajo de un asistente

Liz DeCarlo, editora de Round the Table

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Tam Kim Fang, miembro de MDRT, trabaja bien con su asistente. Descubre cómo fomentar una mayor participación de su equipo.

Es un típico día de trabajo matutino y Tam Kim Fang está preparando el desayuno para su asistente.  Los dos comenzarán el día comiendo juntos y charlando sobre el día que tienen por delante.  Pero estas comidas matutinas no se tratan solo de la comida.  También ayudan a establecer que los dos tienen roles igualmente importantes y son parte del mismo equipo, aunque técnicamente el asistente trabaja para Tam.  

Creación de metas compartidas 

“Nunca me ostento como su superior,” dijo Tam, quien ha sido miembro de MDRT nueve años, de Selangor, Malasia.  “Le digo que ella es mi asistente para ayudarme y estamos trabajando para lograr un objetivo común, que es brindar a nuestros clientes la mejor experiencia y cobertura que podamos”. 

Cuando la asistente de Tam comenzó a trabajar, Tam la llevó a un par de reuniones con clientes.  “Quería mostrarle cuáles son los informes que creará para los clientes, para que comprenda mi presión y la de hacerlo bien”, dijo Tam.  “Aprendió rápido y eso hizo que su trabajo fuera más efectivo para mí y mis clientes”. 

Como Tam generalmente está fuera de la oficina visitando clientes, le corresponde a su asistente preparar todo el papeleo para las reuniones.  Hacer que su asistente vea lo que implican esas reuniones y cómo se utilizan los informes marcó la diferencia en cómo Tam y su asistente trabajan juntas. 

Conexión de Ingresos 

“También sabe que mis ingresos son 100 comisiones. Si no me va bien, ¿cómo puedo pagar su salario?"  dijo Tam. “Por eso siempre se asegura de que obtenga el reporte antes de necesitarlo.  Ella entiende cuál es mi trabajo.  Yo no podría hacer esto sin ella".

Esto apareció publicado originalmente en el MDRT Blog. 

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments