Resource Zone
A través de los años, los grupos de estudio se han basado en compartir ideas de la misma forma en que se fundó MDRT. Si cada miembro trae consigo una idea a la mesa, cuando se marchan, todos se llevan más de lo que aportaron. A continuación, algunos de los beneficios que los miembros de MDRT han manifestado a lo largo de los años:
- Aumento de producción
- Mentes creativas que ofrecen solución a algún reto, o respuesta a alguna pregunta
- Aprovechamiento del éxito de otro para impulsarte al siguiente nivel
- Rendición de cuentas por metas declaradas
- Identificación de nuevas áreas para mejorar
- Aprende una nueva especialidad o mercado
- Oportunidades de colaboración o trabajo conjunto
- Alguien de confianza que te escuche y aconseje
- Mantenerte actualizado en cuanto a tendencias y recursos
- Amistades sinceras
- Consejos sobre el equilibrio como Persona Íntegra
“Las amistades especiales se desarrollan y cada miembro se responsabiliza ante los demás, ayudando a resolver constructivamente problemas individuales: de familia, trabajo o personal.”
“El grupo provee mucha presión positiva social para elevar tu éxito y tu producción. Hay mucho estímulo entre los compañeros para ayudarse mutuamente a lograr lo nuestro máximo personal.”
“Se ha dicho que aprendes más de tus fracasos que de tus éxitos. He descubierto que muchas de las grandes ideas que comparten los miembros y ponentes en nuestro grupo de estudio se han ido puliendo con los errores.”
“Sin embargo, descubro que no veo cuánto estoy batallando, hasta que el grupo me obliga a detenerme y para contemplar mis problemas desde fuera.”
La experiencia exitosa en grupo de estudio se alcanza cuando todos los miembros participantes están de acuerdo en sus expectativas, y si se planea deliberadamente para cumplir sus metas. Esta guía de mejores prácticas te ayudará a crear un nuevo grupo, unirte a uno existente, o revitalizar tu grupo actual.