Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

La importancia de la familia al vender seguros.

Bryce Sanders

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Todos tus clientes llevan en su interior el poder de su historia y herencia familiar. ¿Cómo entra eso en juego durante tus discusiones sobre seguros con tus clientes?

Sin importar nuestros antecedentes culturales, llevamos con nosotros una historia familiar, tradiciones y valores. Sin embargo, ¿dónde entran esos valores cuando discutimos los seguros con nuestros clientes, incluyendo cuando estamos haciendo nuestro cuestionario y análisis de necesidades?

Valores Familiares

Independiente a la cultura, todos queremos brindar las mejores oportunidades a nuestros clientes. La educación ha sido la ruta histórica hacia la movilidad ascendente. ¿Recuerdan cuando todos querían que sus hijos crecieran y convirtieran en médicos y abogados o se casaran con uno? La gente ahorra y se sacrifica para dar a sus hijos la mejor educación. ¿Saben lo que les va a costar y cómo ahorrar para ello? Necesitan instrumentos de ahorro.

Atención de la tercera edad

Los clientes envejecen. Hace años, la forma de planear para el retiro era tener una gran familia. Vivían múltiples generaciones bajo un mismo techo Los abuelos eran las nanas y los ayos. Los hijos cuidaban de sus padres mayores. Hoy, las familias están dispersas geográficamente. Los padres no quieren ser una carga financiera para sus hijos. La planeación para el retiro plantea ingresos durante el retiro El ingreso garantizado de por vida era algo definido por las prestaciones ofrecidas por los planes de beneficios. Tristemente, esos planes son ahora una rareza. Tú puedes ofrecer una alternativa, además de un seguro de atención prolongada.

Ingresa el beneficio de fallecimiento

Hace años, se decía que la persona que ganaba el ingreso familiar era el que se ganaba el pan. Eran los proveedores para sus familias. ¿Qué pasa si, de pronto, quien se ganaba el pan ya no aparece en el panorama? La familia sigue teniendo necesidades. Pudieran ser el costo de vida o los gastos educativos. Los agentes pueden explicar cómo un beneficio de suma fija por fallecimiento puede cubrir esa necesidad si ocurriese lo peor.

El legado familiar

Nadie quiere ver que el patrimonio acumulado por la familia desaparezca. Aunque se oiga de mal gusto, los herederos esperan heredar algo, La gente que invierte con sabiduría, que tiene su propio negocio o poseen grandes propiedades pueden verse en una situación difícil si tienen un adeudo fiscal sobre sus patrimonios. Es mejor y más fácil resolver la planeación patrimonial de antemano. Esta es otra área donde los oradores pueden poner su parte al asegurar que subsista dicho patrimonio a distribuir entre los miembros de la familia.

Bryce Sanders es presidente de Perceptive Business Solutions Inc. Su libro, "Captivating the Wealthy Investor" (Cómo Cautivar al Inversionista Acaudalado) se puede adquirir en Amazon.

Esto apareció publicado originalmente en el MDRT Blog.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments