Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Algo bueno

Liz DeCarlo

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Los miembros MDRT encuentran esperanza y alegría en medio de los desafíos actuales.

¿HAY ALGO BUENO QUE NOS HAYA DEJADO EL 2020? Parece difícil creerlo con el bombardeo de noticias relacionadas con la pandemia, la consecuente crisis financiera y la abrumadora sensación de que la vida nunca volverá a ser la misma.

Aun así, nos planteamos la pregunta. Por lo tanto, les pedimos a 100 miembros MDRT lo siguiente: Cuéntanos acerca de algo bueno, personal o profesional que te haya sucedido este año. Las respuestas fueron maravillosas. Desde bebés recién nacidos hasta un repunte del negocio, los miembros alrededor del mundo han recibido alegrías y experimentado el éxito a pesar de las dificultades que les ha presentado este año.

Si necesitas algo que simplemente te haga sentir bien, lee acerca de los momentos de felicidad que nuestros miembros nos compartieron.

Se completa una labor de amor

Estuve armando un posgrado para la obtención de una nueva acreditación que permitiera a asesores financieros convertirse en Especialistas en Abuso Financiero. Finalmente, en Julio pudimos lanzar el programa y organizarlo para que asesores de todo el mundo pudieran mejorar sus habilidades, conocer los focos rojos, así como identificar y ayudar en casos de abuso financiero. Terminar esto implicó un recorrido largo lleno de recompensas y fue una gran labor de amor. ¡Fueron momentos emocionantes!

Amanda Cassar, MFP, AFP, Burleigh Heads, Miembro desde hace 8 años de Queensland, Australia

¿Qué tal un gato?

Al principio de todo esto, tomamos la decisión desde el frente familiar que la crisis podría separarnos o unirnos. Ambos tenemos fuertes personalidades de liderazgo que, a menudo, nos causan conflictos. Así que tomamos la decisión de ser los mejores amigos. Cocinamos juntos, lo cual es algo que nunca antes habríamos podido hacer. Nos enfocamos en ejercitarnos y alimentarnos juntos. Juntos tomamos decisiones como padres y probablemente nos hagamos de un gato. Evidentemente seguimos necesitando tiempo para, cada uno de nosotros, estar solo, pero ese tiempo lo valoramos y agradecemos sin que ninguno se sienta resentido con el otro. En verdad espero que las cosas sigan igual después de que termine la pandemia. Sería una gran pérdida que las cosas volvieran a ser como antes.

Meagan S. Balaneski, CFP, RFP, miembro desde hace 8 años de Vermilion, Alberta, Canadá

Depuración total

Como el año pasado cambiamos nuestro sistema de respaldo de información de la oficina, aprovechamos la oportunidad para llevar a cabo una depuración de información de toda la compañía. Durante tres semanas detuvimos todo lo que no fuera estrictamente trabajo relacionado con los clientes y el equipo tuvo la oportunidad de revisar todos los registros de clientes activos para asegurarse de que los datos estuvieran correctos. Esta tarea habría sido mucho más complicada si no hubiera ocurrido el confinamiento.

Edward Franklin Marshall, APFS, miembro desde hace 3 años de Shrewsbury, Inglaterra

Adoptar la tecnología

El primer mes fue un desastre. Sin embargo, una vez que comprendí que yo tenía que cambiar antes de que lo hicieran mis clientes, decidí enfrentarme al mundo de la tecnología y he aprendido mucho. Ha sido maravilloso como Alicia en el País de las Maravillas. Cada día me gusta más y aprendo algo nuevo a cada momento.

Venkatesh Kalyanam, BA, CFP, miembro desde hace 26 años de Singapur

Muy cerca de terminar

Tuve un gran avance en mi camino para obtener mi certificación como CFP (Planificador financiero, por sus siglas en inglés). Solo me quedan dos secciones más de mi material educativo por estudiar y ¡espero estar listo para presentar mi examen en Noviembre!

Brandon Heckert, AAMS, miembro desde hace 3 años de San José, California

¿Hopop qué?

Instituimos el término “Hopopfla” que es algo que en la familia nos emociona hacer todos los días. Primero salimos en bicicleta y hacemos ejercicio en familia y después llega la “hoppy hour” (la hora de la cerveza para papá y mamá) y la “poppy hour” (la hora del refresco para nuestros hijos o la hora de la soda como dirían los estadounidenses), por último, llega la “floppy hour” (en la que los niños dejaban de jugar con el gato para tumbarse a descansar). Entonces, ¡hop-pop-flop se convirtió en Hopopfla!

Adrian George, CFP, TEP, miembro desde hace 10 años de Calgary, Alberta, Canadá

Se escuchan campanas de boda

En términos del negocio seguimos creciendo y tendremos nuestro año más rentable a la fecha. A nivel personal, me comprometí el mes de Julio y empecé a planear mi boda para el próximo año.

Tristan Karl Robert Hartey, miembro desde hace 6 años de Chester, Inglaterra

¡Excelente trabajo!

Algo bueno que tuvo lugar durante este periodo de pandemia fue que las personas se preocuparon más acerca de su protección. Cerré muchas ventas de seguros de vida, enfermedades críticas y seguros de gastos médicos durante este periodo. ¡Para el mes de Julio ya había duplicado la producción necesaria para calificar a MDRT!

Ng Ka Lee, miembro desde hace 11 años de Hong Kong, China

Encontrar el equilibrio

Cuando llegó la pandemia me tomó desprevenida y me sentí perdida. Pensé que tendría que renunciar a mi meta durante este año porque mis emociones en ese momento eran un caos. Después de platicar con otros asesores, se me recordó la razón por la que me había incorporado a este negocio en primer lugar y que es para proteger financieramente a más familias. Entonces, me di cuenta de que con o sin pandemia, la necesidad de contar con un seguro no cambia. A pesar de la pandemia, este año logré calificar a Court of the Table cinco meses antes en comparación con el año pasado.

Lam Pui Ka, miembro desde hace 3 años de Selangor, Malasia

Cultivar en medio de la pandemia

A principios de Marzo me compré una torre de crecimiento vertical para hidroponía. Como residimos en Manhattan, Nueva York, mi esposa y yo decidimos quedarnos en la ciudad para estar cerca de otros miembros de la familia. Mi mayor preocupación era la interrupción de la cadena alimenticia. Por esta razón decidí que la torre sería un salvavidas para nosotros. Durante los últimos seis meses, hemos cultivado un constante suministro tan vasto de col china, lechuga, albahaca, acelgas y micro vegetales que varias veces a la semana hemos entregado verduras frescas a residentes que están confinados en sus apartamentos y a trabajadores esenciales de nuestro edificio. Hemos comido mucho más sanamente y vivimos en un apartamento en el que se sirven alimentos a la mesa directamente desde la granja y seguiremos con nuestra producción incluso después de que se acabe la pandemia.

David C. Blake, miembro desde hace 20 años de Harrison, Nueva York

¡Bienvenida al mundo a Saada Marie!

Me sucedieron dos cosas maravillosas a nivel personal durante este año. Me casé con mi hermosa esposa Rheyana y el 12 de Junio nació nuestra adorable hija Saada Marie.

En términos de negocios, mi producción personal se mantuvo estable y el equipo de asesores que dirijo siguió siendo número uno en producción en mi compañía.

Saad Anthony Baksh, BSc, miembro desde hace 12 años de Marabella, Trinidad y Tobago

Los clientes conocen a la familia

Tengo la oportunidad de mandar a mis hijos a la escuela, hago mis comidas con ellos y tenemos conversaciones significativas. Dentro de la familia, también trabajamos en tener un espacio de oficina y mis hijos comprenden que necesito privacidad cuando tengo reuniones virtuales con mis clientes. Algunos de los clientes me piden que los deje saludar a los niños y puedo presentarlos fácilmente con mi familia. Me he dado cuenta de que esto refuerza la relación con algunos de mis clientes.

Cheng Huann Yeoh, ChFC, CLU, miembro desde hace 8 años de Singapur

Un vistazo a un futuro maravilloso

Las cenas, noches de películas, deportes, conversaciones, etc., siempre han sido parte importante de mi vida, sin embargo, la pandemia nos dio la oportunidad de pasar más tiempo juntos. Estos eventos y ocasiones han tenido un mayor enfoque, han tenido mayor participación y son más atesorados. En un sentido muy real, los últimos meses me han permitido disfrutar y valorar mucho por lo que he trabajado para lograr. Se siente como si estuviera viviendo el preludio de lo que puedo esperar en los años venideros.

Scott S. Paterick, CLU, ChFC, miembro desde hace 29 años de Wisconsin Rapids, Wisconsin

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments