Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Da un paso adelante

Wayne Cotton, CLU

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Cinco principios clave para el crecimiento.

¿Cuentas con un sistema para el crecimiento personal y profesional? Un negocio estructurado adecuadamente puede generar mayores ingresos, ganancias adicionales y una vida personal satisfactoria con más dinero, tiempo y libertad mental.

Un sistema es un proceso repetible que genera resultados predecibles. La palabra viene del acrónimo en inglés “SYSTEM” para referirse a la frase en inglés: “ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero”.

Existen cinco principios clave de crecimiento que me han ayudado a pasar del caos a la claridad en mi negocio de servicios financieros para la planeación del retiro, fiscal y del patrimonio.

  • Claridad del propósito: Debes saber qué quieres tanto en tu vida personal como en la profesional. Eso te ayuda a decirle que no a lo que no quieres. Si no tienes una visión clara, cualquier cosa te satisfará y eso te conducirá a una distracción masiva.
  • Claridad del perfil: Aplica la ingeniería inversa a tu éxito. Cuando te enfocas en el mejor de tus casos, inmediatamente adquieres la habilidad de multiplicar tus ganancias trabajando menos. La diferencia te conduce a un crecimiento monumental.
  • Claridad del programa: Eso es lo que les aportas a los que les brindas servicio. Se trata de tu conocimiento y experiencia en combinación con las estrategias, productos y herramientas financieras que usas para guiar a tus prospectos a la toma de decisiones inteligentes con respecto a sus estrategias financieras.
  • Claridad del proceso: Son los procesos de la A a la Z que usas para mantener el enfoque de tu negocio. Te ayudan a determinar cuándo y cómo construirás tu equipo para tener un respaldo. Esto conduce a tener más dinero, tiempo y libertad mental.
  • Claridad de desempeño: Tus indicadores clave de desempeño (KPI, por sus siglas en inglés) son actividades específicas de tu proceso de negocio que debes gestionar para que tu negocio mantenga un alto nivel de desempeño. Los KPI te indican cuando tu negocio no marcha bien.

Estos cinco principios de crecimiento son los que establecieron los cimientos de un modelo de negocio que me condujo a un plan de sucesión exitoso para mi negocio. Necesitamos teorías, herramientas, técnicas y capacitación que se alineen e integren para crear sistemas que nos ayuden a crecer mucho más rápida y fácilmente que en cualquier otro momento.

Wayne Cotton es miembro MDRT desde hace 44 años de Lake Country, Columbia Británica, Canadá.
Puedes contactarlo en su dirección wcotton@cottonsystems.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments