Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

P&R: Rickson D'souza

Liz DeCarlo

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

La página de Instagram de Rickson D’souza está llena de fotos de otros negocios.

La página de Instagram de Rickson D’souza está llena de fotos de otros negocios...

Durante los siguientes 20 o 25 días, estaremos compartiendo historias con un par de fotos de negocios que necesiten de nuestra atención en este momento. Por ejemplo, si es un restaurante, compartimos lo que puedes ordenar cuando lo visites y que es por lo que es famoso. Tan simple como eso. No hay un intercambio de dinero por hacerlo, tampoco tenemos una mentalidad tipo influencer. El objetivo consiste en crear consciencia acerca de los negocios pequeños. La idea es generar un ambiente positivo pues me he dado cuenta de que después de tener tres reuniones por Zoom con clientes ante la situación actual, en la que las personas experimentan mucha negatividad, me siento exhausto.

¿De qué otra forma compartes buenas vibras en estos momentos?

Enviamos algunos regalos. No enviaré un sanitizante de manos porque eso es algo por lo que ya están preocupadas las personas. En lugar de ello, les enviamos bandas para hacer ejercicio que pueden usar si no pueden ir al gimnasio. O elijo a dos o tres clientes y cocino para ellos. Es lindo prepararles algo, particularmente si están solteros y no viven con sus familias en Dubái. Les damos una comida hecha en casa. Les digo: “En este momento no te puedo invitar a mi casa, pero aquí tienes algo que preparé en casa para ti”.

Hay un regalo que envías que es bastante inusual.

Compro un código en línea para la evaluación del Kolbe A Index o para hacer la evaluación del talento en línea Clifton Strengths. Estas evaluaciones te dicen un poco acerca del estado de tu lado cognitivo. Les enviamos el código por WhatsApp o por correo electrónico de manera que puedan aprender un poco más de ellos mismos. No obtengo ninguna ganancia personal al hacer esto; solo se trata de compartir algo positivo. Asimismo, esta es una forma de pensar que se sale un poco del pensamiento tradicional de negocios y así no hacemos lo mismo constantemente.

El objetivo detrás de todo esto consiste en generar positivismo y quizás hasta una mentalidad de agradecimiento también.

Rickson Joel D’souza es miembro MDRT desde hace 16 años de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Puedes contactarlo en su dirección rickson.dsouza@cfsgroup.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments