Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Tips & Tecnología

Jackie McGoey

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Trucos cotidianos, aplicaciones y ahorradores de tiempo para tu vida personal y profesional.
Find your zen

Encuentra a tu zen

Se ha demostrado que la meditación para alcanzar la consciencia plena le ayuda a las personas a estresarse menos, enfocarse más y dormir mejor. La aplicación Headspace Plus enseña habilidades para la consciencia plena a través de cursos temáticos, meditaciones diarias, ejercicios para la hora de acostarse y sonidos para dormir que te ayudarán a mejorar tu estado general de salud y bienestar. En la oficina, tener varias sesiones con Headspace para el Trabajo ayudará a disminuir el agotamiento de los empleados y mejorará el comportamiento compasivo y el trabajo en equipo. $70 USD al año, headspace.com.

Big stretch

Un buen estiramiento

Cuando haces tu rutina de ejercicios es muy probable que pienses en formas para estirar tus brazos, piernas y espalda, pero no tus dedos. Sin embargo, las personas que usan mucho un teclado, los dedos y los músculos de la muñeca pueden tener una sobrecarga de trabajo y agotarse al igual que cualquier otra parte del cuerpo.

Las Bandas de resistencia Airisland para dedos combaten el túnel carpiano y alivian el dolor de artritis en las articulaciones de las manos y muñecas. Solo desliza tus dedos en los orificios y abre y cierra tus manos con movimientos repetidos. Las tres bandas tienen diferentes niveles de resistencia de manera que puedas adaptar fácilmente tu rutina a tus necesidades específicas. $9 USD, amazon.com.

Detén la propagación

Stop the spread

¿Muchas personas entran y salen de tu espacio de trabajo? Con las superficies y tapetes NanoSeptic los puntos de contacto frecuente en lugares públicos se convierten en superficies que se limpian solas. El material funciona con energía luminosa y cuenta con nanocristales minerales que crean una reacción, que es más eficiente que la limpieza con cloro, al oxidar continuamente los agentes contaminantes. Las superficies están disponibles para diferentes tipos de manijas, y los tapetes tienen diferentes tamaños para su uso en escritorios, baños, mostradores y más. Desde $50 USD, nanoseptic.com.

Hands off

No metas las manos

Controlar la situación de la basura que se produce en la sala de comida de la oficina es un trabajo para el que nadie quiere ofrecerse como voluntario. Olvídate de cómo se manejaba la basura en el pasado con el Bote de basura con sensor Simplehuman. Este estilizado y elegante bote de basura se abrirá y cerrará según sea necesario con tan solo el uso de la voz o sus controles de movimiento lo que permite deshacerse de la basura sin ninguna molestia al tiempo que se disminuye la transferencia de gérmenes. Está disponible en su tamaño estándar de 58 litros ($200 USD) o en su tamaño de reciclado con compartimiento dual ($250 USD), ambos de acero inoxidable pulido y en colores rosa dorado o en bronce oscuro. simplehuman.com.

Respira con facilidad

Stop the spread

Dale prioridad a tu salud y luce bien al mismo tiempo. Las bufandas con filtros de protección de Scough de grado industrial que atrapan y neutralizan los gérmenes del aire. Cada uno de sus filtros se puede quitar, lavar y puede durar hasta tres meses. Con su diseño innovador y elegante, los productos Scoughs son perfectos para usar durante vuelos y en áreas con altos niveles de toxinas ambientales. Hay más de 20 modernos diseños disponibles. $50 USD, scough.com.

The write stuff

Herramienta para escribir

Convierte cualquier superficie en un pizarrón blanco con la Películas para uso con marcadores lavables Think Board. Las películas pueden pegarse prácticamente sobre cualquier superficie para transformarlas en espacios en los que se pueda escribir. Úsalas en escritorios de oficina para esas reuniones en la que se dan lluvias de ideas y la inspiración puede llegar en cualquier momento o puedes usarlas en tu home office en donde poner un pizarrón blanco tradicional no es posible. Las películas son de diferentes tamaños y son fáciles de instalar (solo desprende y pega), además cuando las quites, no dejarán ningún residuo. Por otro lado, pueden personalizarse para incluir logos o slóganes de compañías. $35 USD, think-board.com.

The write stuff

Carga solar

Reduce tu uso de electricidad y aprovecha la energía del sol para cargar tus dispositivos. El cargador solar Hiluckey cuenta con cuatro páneles solares. Una vez que está completamente cargado puede cargar tu teléfono hasta 10 veces antes de que tengas que volver a cargarlo. Además, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. $47 USD, hiluckey.com.

Limpieza fácil

Stop the spread

Los teléfonos, las tabletas y las laptops son el lugar perfecto para que se escondan gérmenes. Protege tu salud con el Sanitizante UV Portable Mobile Klean. El dispositivo usa luz ultravioleta para neutralizar el 99.9% de las bacterias que se encuentran en las superficies de uso común. Es rápido (solo 20 segundos) y fácil de usar. Lo mejor de todo es que te acompaña a donde vayas; su diseño compacto y plegable permite que se guarde fácilmente en una mochila, bolso, bolsillo o equipaje de mano. $123 USD, mobileklean.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments