Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Tips y tecnología

Jackie McGoey

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Desde teclados a prueba de agua hasta un asistente de correo electrónico, estos consejos técnicos harán tu vida más fácil.
Comfort in the skies

Comodidad en el cielo

Las personas que frecuentemente viajan en avión siempre buscan hacer que un vuelo largo sea más cómodo. El reposapiés de avión Sleepy Ride tipo hamaca te ayuda a prevenir el esfuerzo, dolor e inflamación muscular al mantener tus pies elevados mientras vuelas. Se cuelga fácilmente de la charola plegable y está hecho de espuma viscoelástica para una mayor comodidad. $30 USD, sleepyride.com.

Cuando llega el momento de cerrar los ojos, coloca la Máscara para dormir Deep Rest Eye de Nidra. A diferencia de los antifaces tradicionales que son planos y hacen contacto directo con tus párpados, la Máscara Nidra está curveada de manera que no entra en contacto con tus párpados para evitar el roce con las pestañas y dejándote en libertad de caer en un dichoso descanso. $12 USD, nidragoods.com.

Attention grabbing

Dispositivos para captar la atención

Los juguetes antiestrés no solo son para los niños; pueden mejorar la concentración y el enfoque, así como calmar los nervios en adultos también. Si tienes problemas con la sobrecarga sensorial, pero no quieres tener en tu escritorio algo que sea muy evidente que es un “juguete antiestrés” considera usar las bolas magnéticas Speks. Las bolas lisas lucen más como un moderno adorno de escritorio y se pueden moldear en diversas configuraciones. Además, están disponibles en una variedad de colores, incluyendo oro rosa, verde azulado, rojo y piedra de luna. Disponible desde $25 USD, getspeks.com. Si una opción tradicional es más de tu estilo, el cubo antiestrés Antsy Labs cuenta con seis lados de diversión manual. Puedes presionarlo, deslizarlo, voltearlo y rodarlo. $13 USD, antsylabs.com.

Fearless explorer

Explorador temerario

Quítate el miedo a perderte en una ciudad desconocida con la nueva aplicación Citymapper Ingresa el destino al que quieras llegar y la aplicación te sugerirá opciones de transporte que van desde el uso de bicicleta hasta transporte público o Uber y hasta caminar. Está conectada a 39 ciudades de todo el mundo incluyendo Nueva York, Manchester, París, Viena, Seúl y Melbourne, la aplicación también incluye mapas, proporciona horas estimadas de llegada, ofrece información detallada en el caso de retrasos y te permite compartir tus rutas y destinos con tu familia y amigos. Incluso puedes usar la función de mapa sin estar conectado a Internet, lo que te permitirá ahorrar en cargos por datos roaming cuando estás en el extranjero. Gratuita, citymapper.com.

Asistente de correo electrónico

Si Gmail es tu principal proveedor de correo electrónico, el complemento Boomerang para Gmail ofrece funciones útiles para aumentar tu productividad. Programa correos electrónicos para ser enviados más tarde, mueve temporalmente correos de tu bandeja de entrada hasta que tengas que responderlos y recibe recordatorios si no obtienes respuestas dentro de un lapso de tiempo específico. Con la versión profesional ($15 USD al mes), también puedes pausar completamente tu bandeja de entrada, de manera que puedas trabajar en Gmail sin que te distraigan las notificaciones de nuevos mensajes.

Este complemento también incluye el asistente de Ia Respondable, que te ayuda a redactar mejores correos electrónicos. Respondable califica tus correos en función de factores como longitud del asunto, conteo de palabras, amabilidad, nivel de lectura y más. Desde $5 USD al mes, boomeranggmail.com.

Conferencias simplificadas

El sistema inteligente de conferencias Meeting Owl Pro reemplaza el uso de tu micrófono, cámara y bocinas para hacer que tus conferencias telefónicas sean simples y sin contratiempos. Es compatible con todos los principales programas de video conferencias como Google Meet, Skype para Negocios y Zoom, este dispositivo inteligente todo incluido cuenta con una cámara que tiene una resolución de 1,080 pixeles, bocinas de 360 grados y funciones de zoom sensible. La aplicación móvil que acompaña este sistema ofrece funciones adicionales como bloqueo de la cámara que te permite mantener su enfoque en una parte específica de la habitación. $1,000 USD, shop.owllabs.com.

The write stuff

Lo último en escritura

Todas las personas de negocios llegan hasta un nivel en su carrera en el que necesitan una herramienta más refinada de escritura. El bolígrafo y soporte Grovemade es tan funcional como artístico. El impecable cuerpo de metal del bolígrafo está diseñado para ser duradero y su soporte de madera es su hogar perfecto. Juntos mejoran la apariencia de tu espacio de trabajo. Disponible desde $60 USD, grovemade.com.

Easy cleand

Fácil de limpiar

Suele pasar que tiremos moronas o derramemos líquidos, particularmente cuando comemos sobre el teclado. El Teclado Antimicrobiano a Prueba de Agua Adesso EasyTouch está diseñado para poder lavarse a mano y hasta para sumergirlo en agua, en caso de ser necesario. La clave de su diseño es una caja de silicón que protege sus circuitos de la humedad. Además, está hecho de un material antimicrobiano para evitar la acumulación de gérmenes y bacterias. $30 USD, adesso.com.

Gamechanger

Cambia las reglas del juego

El ratón de la computadora se reinventa con el Mycestro Wearable Mouse. que es ligero y ergonómico. Su cursor 3D se usa en el dedo, lo que te permite trabajar usando tus gestos y movimientos del pulgar naturales en cualquier posición que sea cómoda. Se conecta inalámbricamente a tu dispositivo y lo puedes controlar desde hasta 30 pies de distancia. $150 USD, mycestro.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments