Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Tips y tecnología

Jackie McGoey

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Trucos cotidianos, apps y ahorradores de tiempo para asesores financieros
See the light

Hágase la luz

El sueño reparador es la clave para los días productivos. Con el uso a largo plazo, los lentes terapéuticos Ayo Light Therapy Glasses optimizan tu reloj interno y, al mismo tiempo, mejora tus patrones de sueño y tus niveles de energía. La luz turquesa/azul de los lentes imitan la luz natural del sol, lo que elimina la producción de melatonina y le indica a tu cuerpo que despierte. Cuando llega el momento de dormir, tus niveles de melatonina aumentarán de forma natural, lo que facilita el sueño. $300 USD, goayo.com.

Bright eyed and bushy tailed

Lleno de energía y entusiasmo

Combate el desfase horario con Timeshifter, una aplicación creada por científicos que estudian ritmos circadianos, un proceso natural que regula los ciclos de dormir y despertar que repite cada 24 horas. Se centra en cuatro categorías: sueño, luz, melatonina y cafeína, la aplicación te brinda consejos prácticos personalizados a ti y a tu viaje, para ayudarte a ajustarte a los nuevos husos horarios. Gratuita, timeshifter.com.

Shhhh

Shhhh

El auge de los entornos de oficinas abiertos y espacios de coworking son geniales para la colaboración, aunque no tanto para la privacidad. Mantén tus conversaciones en secreto con el Dispositivo acústico personal Hushme. Con una espuma de absorción de sonido, esta combinación de máscara de voz y audífonos se conecta inalámbricamente vía Bluetooth a tu celular y viene equipada con tres niveles de privacidad: modo auricular normal, amortiguación de voz pasivo y amortiguación de voz activo. $190 USD, gethushme.com.

Make it your own

Hazlo tuyo

Configura la comodidad de tu mouse. El Contour Design Unimouse presenta soportes completamente ajustables, lo que permite a tu mano a que esté en una posición relajada todo el día. Alivia la tensión del uso repetitivo al elegir una perfecta posición del pulgar con base en el tamaño de tu mano, así como el ángulo perfecto, que inicia a partir de 35 grados hasta 70 grados. Disponible de forma alámbrica e inalámbrica para zurdos y diestros. $80 USD, contourdesign.com.

Mom approved

Con el visto bueno de mamá

Tu mamá siempre te dijo que bebieras más agua, y ahora, con el Recordatorio inteligente de hidratación Ulla, podrás lograrlo. Sujeta este dispositivo simple e inteligente a cualquier tamaño de botella de agua y parpadeará cada vez que sea un buen momento para beber. El dispositivo completamente automático detecta cuando estás cerca, por tanto, no gasta batería cuando estás lejos de él. Disponible en múltiples colores y diseños, incluso puedes personalizar el Ulla con el logo de tu compañía, lo que lo convierte en una gran opción para regalos promocionales $30 USD, ulla.io.

Back on track

De nuevo en marcha

El Internet está lleno de distracciones, y muchos de nosotros hemos caído en las garras de navegar sin sentido, en lugar de trabajar. Libérate de los sitios y las aplicaciones que desperdician tu tiempo con Freedom. Tendrás control total, y puedes elegir qué tanto bloquear, dependiendo de tus hábitos de trabajo. Crea listas de bloqueo, programarlos de antemano y sincronizarlos a otros dispositivos. Ahora lo único que queda por hacer es decidir qué es lo que harás con todo ese tiempo libre. $7 USD/mes, freedom.to.

Art on display

Arte en exhibición

Meural Canvas facilita la adición de una dosis de cultura a tu entorno tradicional o de oficina en casa. El marco digital te permite exhibir tus propias fotos o, con la Membresía meural ($9 USD al mes), puedes acceder a más de 30,000 obras de arte, entre ellos trabajos de Monet, van Gogh, Georgia O’Keefe y más. Con su aplicación secundaria, puedes rotarlos por horario o conectar el marco al dispositivo de Amazon Alexa para desbloquear controles de voz y gestos. Disponible en dos estilos de marco y tres colores. A partir de $600 USD, meural.netgear.com.

Game on Game on 2

Listo para el juego

Últimamente el concepto de ludificación ha sido muy popular. La idea es que, al convertir las tareas, proyectos y estudios en juegos, es mucho más fácil retener la información, mantenerte concentrado y ser más productivo. Si te motiva superar niveles y obtener recompensas, puedes aplicar la misma idea a tu lista de pendientes con Habitica: Gestión de tareas gamificada. Con su sistema simple de recompensas, la aplicación te motiva a lograr tus logros de todas las facetas de tu vida. Gratuita, apps.apple.com.

Do you hear what I hear?

¿Escuchaste lo mismo que yo?

Tus palabras son importantes, y ahora puedes asegurarte de que todos, sin importar su idioma nativo, puedan entenderte. Los Audífonos traductores Microsoft Surface son inalámbricos y puede reconocer gestos (pulsar dos veces para responder llamadas, deslizar para cambiar canciones, etc.), pero tal vez su característica más genial llevará tus presentaciones al siguiente nivel. Con el dictado en vivo, tu discurso se transcribirá en tiempo real, y puede traducirse a otros 60 idiomas y presentarlos como subtítulos $250 USD, microsoft.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments