Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

P&R: Kei Yamasaki

Antoinette Tuscano

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Cómo conseguir que los jóvenes prospectos asistan a los seminarios.

Atraer asistentes jóvenes a los seminarios, a menudo, tiene que ver con usar las palabras adecuadas

Organizo seminarios en compañías con muchas personas jóvenes y muchos de los asistentes están en sus 20, 30 o 40 años. Resulta fundamental que el tema sea relevante de acuerdo con sus preocupaciones. Si digo que voy a organizar un seminario de seguros de vida nadie se presenta. Es por ello que vinculo el seguro de vida a lo que es importante para ellos como fondos de ahorro para los estudios, la vivienda y el retiro.

La compañía se interesa más en llevar a cabo el seminario si les digo que se trata de “los tres más grandes gastos en la vida”. En la escuela en Japón no se nos enseña de finanzas ni de cómo generar suficiente capital, por lo que esto es algo de lo que todos los adultos necesitan saber más. Este es un tema respecto al cual puedo informar a los clientes y que les puedo resolver.

Por lo general, de 10 a 100 personas asisten a mis seminarios. Los organizo como seminarios de 30 minutos a la hora del almuerzo o de una hora de duración después del horario laboral. En el caso de temas altamente importantes, las personas asisten incluso en fines de semana.

¿Cómo haces que las personas que asisten a los seminarios se conviertan en clientes?

Les propongo a los asistentes que llevemos a cabo “revisiones físicas periódicas” de sus finanzas. En Japón, muchas personas agendan exámenes físicos anuales, aunque no estén enfermos, de manera que el doctor pueda detectar una anomalía antes de que se convierta en un problema más grande.

Les comento que los mismo debería aplicar en el caso del seguro de vida. No hagas una evaluación de tu salud financiera o física tu solo. ¿Por qué no permitirle al especialista que te revise? Les mando cuestionarios acerca de mi seminario y de sus finanzas y el 60% de ellos agenda una cita conmigo.

Kei Yamasaki es miembro MDRT desde hace 11 años de Tokio, Japón. Puedes contactarlo en su dirección de correo kei.yamasaki@gmail.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments