Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Cambios en tu forma de pensar que te llevarán al siguiente nivel

Antoinette Tuscano

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Crear un marco para el éxito que incluya la motivación personal.

Crea tu propio marco de trabajo para aumentar tu éxito

Antoinette Tuscano

CUANDO SE TRATA DE CALIFICAR para Top of the Table, todo se reduce a tus sistemas, metas y mentores, afirma Paul S. McCready, CFP, RFC. McCready, miembro MDRT desde hace 33 años de St. Paul, Minnesota, compartió estas ideas en la Conferencia Global MDRT de 2019.

Empieza con una imagen vívida del futuro que deseas. Esta visión se traducirá en sistemas que te permitan alcanzar los niveles de producción Top of the Table. Antes que nada, escribe tus metas.

Es común que las personas eviten escribir sus objetivos simplemente porque no saben cómo alcanzarlos, pero si tienes eso resuelto de antemano, significa que esas metas son muy pequeñas. Escribe las más altas.

Siempre mantente en búsqueda de tu próximo mentor. Suelo decir que estoy buscando a alguien con integridad que gane un millón de dólares más que yo para que pueda aprender de él. He conocido a la mayoría de esas personas en MDRT.

No te elevas al nivel de tus metas, sino que te mantienes al nivel de tus sistemas. Los sistemas que estableces determinan tu éxito. El que yo aplico me da cinco meses al año libres de trabajo. Puedes lograr todo lo que quieras eligiendo tu sistema a conciencia.

La búsqueda de la felicidad sostenible

Antoinette Tuscano

LA EMPRESARIA CAPITALISTA NATALY KOGAN pensó que lo tenía todo cuando de éxito se trataba, hasta que sufrió una crisis y apenas pudo seguir adelante. Esta situación la encauzó en una búsqueda por la verdadera felicidad, y tuvo que cambiar su forma de pensar para aceptar estas verdades que descubrió:

  1. La salud emocional y la felicidad no son bonos que obtienes cuando consigues suficientes logros. Cuando buscamos la felicidad en nuestros logros, queremos obtener resultados todo el tiempo. De acuerdo con varias investigaciones, la felicidad no es una consecuencia del éxito, sino parte de lo que te ayuda a alcanzarlo.
  2. No por ser más feliz significa que debes ser positivo todo el tiempo. Resulta irreal esperar sentirnos alegres siempre. Todos pasamos por momentos difíciles, estresantes e incluso trágicos. En lugar de fingir que no lo son o intentar ignorarlos, debemos aprender a abrazar todas nuestras emociones, incluidas las menos gratas.
  3. La felicidad no se siente: se crea. La felicidad verdadera y que perdura no proviene de algo externo, sino que es una habilidad y, como todas las habilidades, se puede mejorar con la práctica. La habilidad para ser feliz se desarrolla expresando gratitud.

Por qué debes conocer tu tarifa por hora

Antoinette Tuscano

SI NO CONOCES EL VALOR EN TÉRMINOS MONETARIOS de tu tiempo, estás vendiéndote por menos de lo que deberías y construyendo una barrera que te impide llegar al siguiente nivel de tu carrera profesional. Como dicen muchos asesores financieros de alto nivel: “Si gastas tu tiempo trabajando por $10 USD la hora, ¿qué tanto puedes esperar que aumenten tus ganancias?”.

“Hay un común denominador que todas las personas del mundo compartimos, y es que tenemos 365 días al año”, dijo Marcus T. Henderson Sr., LUTCF, miembro MDRT desde hace 27 años de Brentwood, Tennessee. Este elemento “nos permite, como lo hacen la mayoría de los asesores por comisiones, calcular el precio real de una de nuestras horas”.

Cuando sabes el valor de tu tiempo, expresa Henderson, también sabes cómo y dónde gastarlo, ya que:

  • Sabes cuándo contratar personal
  • Conoces las pólizas que debes declinar
  • Alineas tu manera de pensar a nivel profesional con la de otros profesionistas de alto nivel, como abogados, contadores y consultores

“Cuando establecí criterios rigurosos para asignar mis tiempos, pasé de ser un miembro calificado MDRT a calificar para Top of the Table de la noche a la mañana”, revela Henderson. Conocer nuestro valor por hora “es el dígito que todos buscamos para desbloquear la puerta”.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments