Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Tips & Tecnología

Jackie McGoey

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Trucos cotidianos, apps y ahorradores de tiempo.
Flip it

Dale vueltas

¿Te cuesta trabajo día con día gestionar tu tiempo? El temporizador TimeCube de Bamboo minutos. Para utilizarlo, simplemente voltéalo hacia un lado para que el temporizador inicie. El cubo puede programarse con cuatro intervalos de tiempo distintos de 5, 10, 20 y 25 minutos, además de que ofrece una quinta opción personalizable. Hecho de madera pura, el cubo es una adición atractiva para tu escritorio. $36 USD, datexx.com.

Put your feet up

Levanta tus pies

Tómate un descanso con el Reposapiés Turnstone Campfire. Su forma única brinda comodidad a tus pies en múltiples posiciones mientras estás sentado. Si prefieres estar de pie en tu escritorio, te fomenta a que cambies de postura para evitar la rigidez de las articulaciones. Ligeras y duraderas, el color gris estándar se acentúa con uno de cinco colores: blanco ártico, merle (gris carbón oscuro), Picasso (azul claro), wasabi (verde limón), y picante (rojo claro). $135 USD, myturnstone.com.

Check-in time

Momento de registrarse

El Recepcionista para iPad es el asistente virtual que hace que el proceso de registro sea mucho más eficiente para las oficinas ajetreadas. Entre sus características completamente personalizables se encuentran las notificaciones de mensajes y correos electrónicos, que alerta a los empleados cuando llegan invitados; visualización multilingüe, lo que les da a los invitados la opción de elegir su idioma preferido; además de que reconoce a los visitantes que regresan más seguido, lo que reduce los tiempos de registros para los invitados frecuentes. A partir de $50 USD al mes por ubicación, thereceptionist.com.

2-in-1 luggage

Maleta 2 en 1

Si los breves viajes de negocios se convierten en excursiones de compras, puedes obtener lo mejor de ambos mundos con la Maleta Expandible Rollux de Fugu. En cuestión de segundos, y con solo presionar un botón, la innovadora maleta se expande a una de tamaño completo. Duradera y a prueba de agua, el Rollux cuenta con puertos USB y diversos bolsillos, además de que si lo combinas con la mochila para laptop Minilux ($160 USD), funciona como estación de trabajo, lo que es perfecto cuando las puertas del aeropuerto son angostas. $495 USD, rolluxtravel.com.

Safety first

Primero la seguridad

Los viajeros asiduos conocen los principios básicos de seguridad: Estar atento de tus alrededores y no mostrar efectivo ni objetos de valor. El Lotus de Seam es una opción adicional para que estés más tranquilo al viajar solo. Vincula la bocina inteligente con la aplicación SEAM para grabar y transmitir tu conversación y tu ubicación por GPS, lo que permite que cinco contactos te escuchen y te rastreen en tiempo real. Elige una de sus tres maneras para colocarlo en tu vestimenta, un pin, un collar o una pulsera adaptable. $80 USD, seamtechnic.com.

Charged up

Bien cargado

El Mount Qi de Pitaka MagEZ de escritorio no será la única forma de cargar tu teléfono, pero sí la más elegante. Su base de carga inalámbrica utiliza un imán para sostener tu teléfono de forma vertical sin moverse. Su diseño curveado te permite que utilices tu teléfono en modo retrato o panorámico. $50 USD, ipitaka.com.

Safe and secure

Seguro y protegido

Si eres el responsable de almacenar archivos confidenciales, formularios u otro tipo de información física en la oficina, es esencial contar con un candado.

El Tapplock one+ cuenta con una tecnología inteligente de reconocimiento de huella dactilar para abrirlo en menos de un segundo. Presume de una tasa de exactitud del 99.99%, por lo que el Tapplock es capaz de recordar hasta 500 huellas en un solo candado. Descarga la aplicación adjunta para gestionar los usuarios y estar al tanto de su batería.

Tapplock one+ está hecho de cadenas reforzadas de acero inoxidable, con un diseño de cierre de dos niveles con tecnologías a prueba de ganzúas y forzamientos.

¿Te transportas a la oficina en bicicleta? También es una gran opción de candado para la bicicleta ya que es a prueba de agua y prácticamente indestructible. $100 USD, tapplock.com.

Last-minute plans

Planes de último minuto

¿Se canceló tu vuelo? La aplicación Hotel Tonight ofrece descuentos en la tarifa de habitaciones para los viajeros que buscan reservar de último minuto. No encontrarás hoteles monótonos en la aplicación, sino que te ofrece propiedades lujosas más prestigiosas, con cómodas camas y servicio de desayuno, y tienda de ropa únicas. Es fácil navegar en la aplicación y, lo mejor de todo, es rápida. En cuestión de minutos, puedes reservar un hotel mientras vas en camino a él. Gratuita, hoteltonight.com.

Easy clean

Limpieza sencilla

Deshazte de los pañuelos de un solo uso y de las telas de microfibra estorbosas. Cuando se trata de limpiar la suciedad de la pantalla de tu teléfono, Häns Swipe es más económico, protege el medio ambiente y te diviertes al usarlo. La herramienta integral de dos caras funciona perfectamente con teléfonos inteligentes, tabletas y pantallas táctiles. Utiliza el primer lado, el lado para limpiar, para aplicar la solución de limpieza precargada, luego ocupa el otro lado para pulir y eliminar huellas y mugre, dejando tus pantallas gratamente limpias. La tela de microfibra reutilizable es antibacterial y completamente lavable. $15 USD, hans-swipe.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments