Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

P&R: Naomi Chua Yi-shyan

Antoinette Tuscano

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Usa referidos para hacer crecer tu negocio.

Más dinero no garantiza habilidades financieras

Me di cuenta de que solo porque alguien tenga un alto poder adquisitivo no significa que gestionen mejor su dinero que la persona promedio. Eso me sorprendió bastante. El día que me percaté de ello, me dio mucho más convicción y confianza para hablar con este tipo de gente. Necesitan asesoría y ayuda en esta área como cualquier persona común.

¿De qué manera identificas a tu cliente ideal?

No solo me fijo en los ingresos. Es mucho más importante que haya química, que le agrade a mi cliente y él a mí, que tengamos varias cosas en común. Tal vez puedas llamarlo instinto.

Lograste reducir a la mitad el tiempo que te toma para calificar a MDRT.

El primer año que califiqué para MDRT, lo conseguí únicamente con trabajo arduo, pero a partir del segundo año en adelante, ocupé el método de referidos. De hecho, desde mi primer día en el negocio, he hablado con las personas sobre los referidos.

Les comento, “Si cree en el trabajo que realizo, póngame en contacto con más personas, incluso si no es el momento correcto para presentarme o comprar una póliza”. Al implementarlo día con día, ya cuentas con varias personas buscando clientes para ti, ya que no se trata simplemente de que busques clientes tú solo. En realidad, lo anterior fue lo que me permitió reducir el tiempo necesario para adquirir clientes.

¿Qué es lo que te distingue de otros asesores?

Posiblemente sea que mis clientes me consideran verdaderamente auténtica. Muestro un enfoque sensato a sus necesidades financieras. Les informo si necesitan algo, posiblemente no estén de acuerdo, pero les gusta que aun así se los haga saber y que no suavizo mis palabras. Es algo que las personas encuentran reconfortante.

Naomi Chua ha sido miembro MDRT desde hace seis años de Singapur. Contáctala en naomichuays@rep.greateasternfa.sg.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments