Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

¿Qué tienen en común un piloto, un estudiante y un padre de familia?

Matt Pais

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Todos ellos emplearon los aprendizajes de sus otros roles para triunfar en los servicios financieros.

NO ES NINGÚN SECRETO que los miembros MDRT han aprendido muchísimo sobre cómo realizar un mejor trabajo, además han aprendido bastante de otras experiencias que han tenido más allá de ser un asesor. Durante una reciente sesión de grabación de MDRT Podcast, tres asesores hablaron sobre sus otros roles y de qué manera los ponen en práctica en la actualidad.

Edward M. Burnett, RICP
Miembro MDRT desde hace cinco años de Kenosha, Wisconsin
Rol: Piloto profesional
Aprendizaje: La importancia del enfoque

En el mundo de la aviación, existe una regla llamada “cabina estéril”. Durante la operación del avión, durante la transición al encender los motores en la rampa, hasta el rodaje, despegue y ascenso, está prohibido entablar conversación en la cabina por debajo de los 10,000 pies excepto si está relacionado con el vuelo. Una vez superado esta altura, se está permitido hablar.

Cuando necesito una cabina estéril en mi oficina, cierro mi puerta, apago mi celular y me desconecto del correo para que pueda concentrarme en lo que necesito hacer.

Tenemos seis asesores y personal de recepción en el edificio, hemos sido amigos durante mucho tiempo. Es muy fácil hablar sobre los niños o lo que hicimos los fines de semana.

Nos encanta charlar, pero si durante un día necesito trabajar en ciertas cosas, tengo en mente al entrar a mi oficina que debo evitar cualquier distracción, todas las personas en la compañía tampoco se molestan cuando cierro mi puerta. Solo significa que en ese momento no puedo charlar, además de que es algo de lo que todos necesitan estar conscientes”.

Yakov Baylis, CLU, ChFC
Miembro desde hace dos años de Downers Grove, Illinois
Rol: Estudiante en una escuela demandante de 12 horas
Aprendizaje: Ética laboral

Asistí a una escuela judía cuando era niño. En la preparatoria, la jornada iniciaba a las 7:30 de la mañana y terminaba hasta las 8:15 de la noche. Considero que lo que me preparó para iniciar en este negocio fue la ética que aprendí al estar en una escuela durante más de 12 horas y aún tener trabajo que realizar. Esto se debe a que, cuando emprendes, necesitas dedicar mucho esfuerzo, y ¿en qué lugar aprendes a comprometerte a poner todo tu empeño? Yo diría que fue esa experiencia en la escuela la que verdaderamente me enseñó. Aprendí una forma de vida.

Iniciábamos a las 7:30 dando oración, luego desayunábamos, teníamos nuestras materias religiosas durante la mañana, y luego el receso. Después nos enseñaban hebreo para que, a las 3, nos impartieran las clases de inglés, que terminaban a las 6:30. Tres días a la semana, cenábamos y nos daban otra hora de clases. Los jueves escuchábamos el sermón, por lo que luego decidía quedarme un rato o dormir ahí.

Sé que la tasa de fracaso en este negocio se encuentra desgraciadamente en el rango del 90%. Siempre comento que no es un trabajo de ocho horas, es uno de doce. Necesitas algo que te motive. Algo de lo que también estoy seguro es que mucha gente creía que no tendría éxito cuando inicié mi negocio y, mírame ahora, soy miembro MDRT.

Russell L. Clousing, CLU, ChFC
Miembro MDRT de 26 años de Chicago, Illinois
Rol: Padre de cuatro hijos
Aprendizaje: Separar los problemas mayores de los menores

En casa vivían cuatro niños menores de 6 años, por lo que solo existió el caos por un tiempo. Te acostumbras a siempre calmar los disturbios ya que, en un día normal, había tres o cuatro, no era un gran problema.

Aprendes a priorizar, y tal proceso te obliga a descifrar si un elemento es importante o un problema. ¿Es imperativo? ¿Es algo que necesita abordarse en ese momento o alguien más puede hacerse cargo? ¿Existe alguna otra manera de gestionarlo? o ¿Necesito avanzar?

Te fuerza a entrar a un proceso de toma de decisiones con el que es fácil trabajar y de transferir, siempre y cuando sepas la manera en la que manejas las cosas y en la que colaboras con los demás. Sus problemas necesitan abordarse, pero también necesitas priorizar, además de manejar un negocio y gestionar.

CONTACTO

Yakov Baylis yakov.baylis@prudential.com

Edward Burnett ed@theschaeffergroupllc.com

Russell Clousing rclousing@crmsvcs.com

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments