Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Tips & Tecnología

Jackie McGoey

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Trucos cotidianos, apps y ahorradores de tiempo.
Mindfulness

Conciencia plena

Cuando la vida y el trabajo te traen de un lado para el otro, es fácil que pases por alto la importancia de detenerte un momento para (inhalar) respirar (exhalar). Haz un esfuerzo consciente por centrar tu mente con la app Calm, donde tendrás acceso a sesiones guiadas de meditación que incluyen ejercicios de respiración, cuentos para dormir para adultos y sonidos relajantes de la naturaleza. Sosega la mente y el cuerpo y desconéctate de los líos cotidianos del trabajo. Gratuita, calm.com.

Scheduling made simple

Programación de citas simplificada

Con Calendly, un software digital que simplifica el proceso de programación de citas, nunca más volverás a agendar una reunión por duplicado. Solo tienes que sincronizarlo con tu calendario, especificar algunas opciones para programar tus citas (almuerzo de una hora, conferencia telefónica de media hora) e invitar a tus contactos, clientes y prospectos a que seleccionen un horario disponible. También puedes añadir márgenes de tiempo extra (¡olvídate de las reuniones consecutivas!) y limitar el número de citas al día. Sin que lo notes, el sistema se sincroniza con más de 10 plataformas en línea que tal vez ya uses, como PayPal, Zoom y Google Analytics. Disponible en planes individuales o grupales. Gratuita con funciones limitadas, opciones de pago a partir de $8 USD mensuales, calendly.com.

Hidden in plain sight

Oculta a simple vista

Puedes planear prácticamente toda tu vida desde una laptop, así que cuando es lo único que necesitas llevar contigo, la enorme mochila que sueles usar para el trabajo resulta menos que idónea. La Mochila Ocultable bajo la Chamarra: Edición Tech Knit de Betabrand es la porta laptop más delgada del mercado y puedes usarla cómodamente debajo de la chamarra gracias a las fibras flyknit con las que está fabricada. Se encuentra disponible en dos tamaños: 13 y 15 pulgadas, e incluye un compartimiento externo con cierre para guardar tu cargador o celular, una bolsa para audífonos en una de las correas, y compartimentos internos acolchonados y con cierre. $80 USD, betabrand.com.

Sales tip

Tip de ventas

Pones todo tu empeño en escribir el correo electrónico perfecto: detallado, con una excelente selección de palabras y una llamada a la acción convincente. Seleccionas el botón de enviar y ¿luego qué? Con YesWare, ya no tendrás que preguntártelo. Esta herramienta en línea mantiene un registro del número de aperturas y respuestas a tus correos, así como de enlaces y archivos adjuntos abiertos, con lo que te ofrece información invaluable sobre la eficacia de tus mensajes. Además, incluye una función para programar correos y recordatorios para darles seguimiento. Precio inicial de $12 USD al mes por usuario, yesware.com.

¿Qué tanto usas el bambú?

El bambú es versátil, amigable con el ambiente, y usado cada vez más como alternativa al plástico en el diseño de aparatos tecnológicos.

Control sobre tus porciones

Prepara, guarda y lleva el control de tus comidas en días laborales con Prepd Pack, la moderna lonchera hecha de bambú que, con sus contenedores con porciones preestablecidas, redefinirá la forma en la que concibes la hora de la comida en la oficina. La app de Prepd incluida con la lonchera te permite preparar mejores platillos que sean más sanos, así como conocer y registrar su información nutricional. $70 USD, getprepd.com.

Bamboo

Encuentra el equilibrio

En general, mantenerse de pie, en comparación con quedarse sentado todo el día en el trabajo, es mejor para la salud; es por ello que las ventas de escritorios para trabajar de pie se han incrementado en los últimos años. Para obtener aún más beneficios, complementa tu lugar de trabajo con la Tabla de equilibrio para escritorios para trabajar de pie FluidStance, hecha con bambú y aluminio moldeado a mano y diseñada para mantenerte en movimiento a lo largo del día. Mientras te balanceas en ella, quemarás calorías y aumentarás tu frecuencia cardíaca, además de que es probable que te vuelvas más productivo y te sientas más cómodo en tu trabajo. $290 USD, fluidstance.com.

Todo en su lugar

Si el desorden se amontona fácilmente en tu escritorio, es aún más probable que un montón de objetos yazcan acumulados en las profundidades de tus cajones. Mantenlos en orden con el Organizador de cajón expandible hecho completamente de bambú. Aunque, en su origen, está diseñado para lidiar con el desorden de los cajones de cocina, funciona a la perfección para la oficina. Contiene ocho compartimentos —seis fijos y dos ajustables— y, al ser de bambú, es resistente a las manchas y antimicrobiano de forma natural. $30 USD, totallybamboo.com.

Sales tip

Todo lo que necesitas

Es probable que te surjan un montón de preguntas cuando preparas las maletas para un viaje próximo. ¿Tendré que ir de esmoquin a esa cena de caridad? ¿Tenis para correr, botas de montaña o ambas? ¿Qué tal un impermeable? PackPoint es una aplicación que te muestra listas detalladas con sugerencias de las cosas que debes llevar con base en el tipo de viaje que tendrás (de negocios o por placer), su duración, las actividades que esperas realizar y el clima que habrá durante tu estancia. No volverás a experimentar esos momentos de arrepentimiento de “¡olvidé el _____!” nunca más. Gratuita, packpnt.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments