Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Historia verídica de un seguro en acción

Sunny Jae Lee, IAR

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Mi cliente falleció en un accidente automovilístico antes de que finalizara su seguro de vida.

Hace aproximadamente cinco años, una pareja me llamó para reunirnos, por lo que los visité en su casa. El esposo rondaba los 50 años, tenían un hijo adolescente. Estábamos platicando sobre distintos planes que incluían el seguro de vida como parte de un plan de solución por sustitución de ingresos. El esposo exclamó: “Está bien, Sunny, quiero comprar un seguro de vida porque si algo me sucede, quiero que mi esposa y mi hijo único estén bien provistos”.

Entonces, empezamos de inmediato. Le pregunté, “¿Qué te parecería planear tu retiro? Sé que cuentas con un 401(k) y una pensión de tu compañía, pero ¿no quieres concentrarte más en la planeación para el retiro?”. Me contestó, “Voy a vivir un siglo y cuidaré de mi familia y mi hijo, no te preocupes”. En ese momento iniciamos con el seguro de vida.

Tres días antes de la aprobación del seguro de vida, tuvo un accidente automovilístico y falleció inmediatamente. Fue un momento tan devastador para mí. Debido a esa experiencia, su esposa aprendió la lección de que la vida llega a ser muy impredecible. Nadie sabe lo que sucederá al siguiente día. Si tengo la oportunidad de hacer algo justo en este momento, es mejor que lo haga.

Después, la esposa adquirió dos pólizas de seguro de vida para su hijo. Fue una llamada de atención para ella, y para mí fue una experiencia bastante desgarradora.

Algunas veces temo que los clientes piensen que soy una vendedora en lugar de una asesora cuando llego a presionarlos mucho. Quiero posicionarme como asesora, no como vendedora, por lo que trato de ofrecerles opciones. Elijo las tres mejores, y dejo que ellos escojan lo que deseen, aunque en el fondo, una vez que proporcioné mis recomendaciones, son ellos los que se llevan el crédito por tomar la decisión correcta.

Sunny Jae Lee es miembro MDRT desde hace nueve años de Los Ángeles, California.

Contacto: Sunny Jae Lee totalplanner365@yahoo.com

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments