Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Tips & tecnología

Jackie McGoey

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Trucos cotidianos, apps y ahorradores de tiempo para facilitarte la vida.
Space saver

Ahorrador de espacio

Si te hace falta un lugar de trabajo espacioso en la oficina, considera cambiarte al Samsung Space Monitor. Gracias a su diseño único, la pantalla se mantiene fija a la pared mientras no la usas lo que, de inmediato, aumenta el espacio de tu escritorio y, cuando la necesitas de nuevo, simplemente tiras de ella y la ajustas a una altura cómoda para tus ojos. Olvídate también del desorden de cables: se colocan en las ranuras ubicadas en la parte trasera del soporte, para evitar nudos y que obstruyan tu visión. A partir de $400 USD, samsung.com.

Swipe right

Desliza hacia la derecha

A muchas personas les resulta más fácil ser más creativas e innovadoras con una pantalla interactiva. AirBar es un dispositivo liso y ligero que transforma la pantalla de tu laptop en una pantalla táctil en un instante. Solo tienes que fijarlo a la parte inferior de la pantalla de tu laptop con los imanes incluidos, conectar el cable USB, y estás listo para interactuar con la pantalla. Pasa las páginas deslizando el dedo, haz zoom con tu pulgar e índice y rota tus fotos fácilmente. Es compatible con laptops con Windows 10 y Macs, y está disponible en tres tamaños, dependiendo del largo de tu pantalla. $55 USD, air.bar.

Getting comfortable

Ponte cómodo

Si te sientas frente a un escritorio ocho horas al día, es indispensable que tengas una silla cómoda. El diseño ergonómico y completamente ajustable de la silla de oficina forrada en piel La-Z-Boy da soporte a tu cuello y espalda, además de que el asiento en forma de cascada, único en su especie, fomenta la circulación de tus piernas. Por si fuera poco, la piel color marrón que recubre la silla no solo es atractiva y de la más alta calidad, sino también duradera. $350 USD, homedepot.com.

Best face forward

Ratón de biblioteca del siglo XXI

¿Cuánto ha pasado desde la última vez que tuviste tiempo para engancharte con un gran libro? Blinkist es una manera práctica de volver al hábito de leer tus obras favoritas invirtiendo tan solo 15 minutos —en promedio— por libro. El grupo de expertos que desarrolló esta aplicación se encarga del trabajo pesado: elegir más de 2,500 bestsellers de no ficción y resumirlos en pequeños fragmentos informativos llamados “blinks” (parpadeos) que te permiten entender los puntos clave de libros sobre cualquier tema, desde finanzas, historia o marketing, hasta paternidad, emprendimiento y ventas. Lo mejor de todo es que los blinks también se encuentran disponibles en formato de audio, para que puedas escucharlos durante tus trayectos. $6.67 USD mensuales, blinkist.com.

Keeping secrets

Guarda tus secretos

Cualquier trotamundos fashionista sabe que las bufandas son un accesorio básico para los viajes. Las bufandas Speakeasy Travel Supply con bolsillo oculto no solo son funcionales: también están a la moda. Son artesanales e incluyen un bolsillo oculto con cierre en la que puedes guardar dinero, tarjetas de crédito, tu celular o tu pasaporte. Cuando sabes que tus artículos más importantes están a salvo y al alcance de la mano por si los necesitas, es fácil disfrutar tus viajes. $50 USD, speakeasytravelsupply.com.

One with nature

Sé uno con la naturaleza

Trae el exterior al interior con los Skypanels. Estos difusores de luz a color diseñados para verse como tragaluces con vistas al cielo mitigan la luz fluorescente que se suele encontrar convencionalmente en las oficinas. Los espacios se sienten más amplios al instante y, de acuerdo con algunos estudios, también mejoran el estado de ánimo de las personas, lo cual puede estimular la productividad y la moral de los empleados. Hay varios diseños disponibles, entre ellos, los que muestran días soleados, ocasos, follaje primaveral, palmeras, árboles otoñales y paisajes nocturnos estivales. $100 USD, usaskypanels.com.

In the fast lane

A toda velocidad

Las bicicletas para escritorio son los nuevos escritorios para trabajar de pie. La bicicleta para escritorio FlexiSpot All-in-One Desk Bike – Deskcise Pro con ocho niveles de resistencia, te permite mantenerte activo incluso mientras realizas actividades sedentarias como revisar tus correos o asistir a seminarios en línea. Además de ajustarse fácilmente para adecuarse a tus niveles de comodidad personales, es muy silenciosa, por lo que no molestará a tus compañeros de oficina. El ensamblaje no podría ser más sencillo, ya que solo cuenta con dos piezas, y la silla tiene ruedas giratorias que te permiten moverte de cuarto en cuarto con facilidad. $400 USD, flexispot.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments