Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Mensajes en video y otras aplicaciones tecnológicas para hacer la vida más fácil

Jackie McGoey

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Trucos cotidianos, apps y ahorradores de tiempo para los profesionales en servicios financieros que están muy ocupados.
Humanizing technology

Tecnología humanizadora

Es verdad que un correo electrónico es efectivo, pero también es impersonal y es fácil que los mensajes se malinterpreten. ¿Qué te parecería poder decir lo que necesites decir, exactamente cómo necesites decirlo para que tu intención no se pueda malinterpretar? El sistema BombBomb te pone frente a los clientes permitiéndote grabar y enviar mensajes en videos breves por correo electrónico. No se tiene que descargar nada, no hay archivos adjuntos ni se tiene que acceder a enlaces; simplemente te podrán ver a ti en cuanto se abra el correo. Y como es compatible con servidores como Gmail y Outlook, empezar a usarlo es sencillísimo. $50 USD al mes, bombbomb.com.

Eyes on the prize

Con la mirada fija

El cuidado de nuestros ojos puede no estar dentro de nuestras prioridades, sin embargo, debido al mucho estrés que soportan los ojos al pasar tantas horas mirando una pantalla, resulta evidente por qué necesitamos prestarles atención. Recupera la salud de tus ojos con Umay Rest, un dispositivo terapéutico de meditación que utiliza calor. Este antifaz portable, recargable usa vibraciones suaves, calor y frío para refrescar los ojos cansados y revertir los efectos de un tiempo excesivo frente a una pantalla. $280 USD, umay.care.

The write way

El bolígrafo adecuado

El bolígrafo Fisher Chrome Bullet Space es para todas esas veces en la carrera de un profesional en negocios que un bolígrafo ordinario no es suficiente. El cartucho sellado a presión hace pasar la tinta a la punta del bolígrafo lo que implica que pueda escribir desde cualquier ángulo, incluso de cabeza. Ni las superficies complicadas (húmedas, pegajosas, grasosas, resbalosas) representan un problema. Incluso puede escribir a temperaturas extremas. Este bolígrafo hecho de latón y acero es duradero, se puede rellenar y puede durar años. Además, con su gravado complementario puede ser un regalo memorable. $26 USD, spacepen.com.

Productivity level: High

Nivel de productividad: alto

Mantenerse enfocado es un problema común con el que tienen que lidiar muchas de las personas que trabajan en una oficina. Por otra parte, la fatiga y el cansancio extremo después de trabajar largas horas sin descansos también es un problema serio. Focus Keeper es una aplicación fácil de usar con un simple propósito: mantenerte enfocado en la tarea al mismo tiempo que evita una sobrecarga de trabajo. La aplicación con minutero se basa en la Técnica Pomodoro, un método de manejo del tiempo que divide el trabajo en intervalos: sesiones de trabajo de 25 minutos y descansos de cinco minutos. Su uso regular te permitirá usar tu tiempo más eficientemente para hacer más cosas. $2 USD, itunes.apple.com.

Best face forward

Luce siempre impecable

Si eres de los que buscan frenéticamente artículos de tocador pequeños para viaje en tu boutique local antes de cada viaje, comprar una bolsa de artículos de tocador para viaje ya equipada es una buena opción. El Ursa Major Travel Essentials Kit está equipado con artículos del cuidado de la piel como un limpiador y tonificador de rostro, así como toallitas para la cara impregnadas en aceites esenciales. Estos productos sin gluten y libres de crueldad animal están elaborados con ingredientes naturales y sin ningún ingrediente dañino como parabenos, siliconas ni fragancias o colores sintéticos. Además, como ninguno de los productos rebasa el límite de la TSA de 3.4 onzas, no tendrás ningún problema para llevarlos en tu equipaje de mano. $48 USD, lursamajorvt.com.

Auf Wiedersehen, Adieu

Auf Wiedersehen, Adios

La habilidad de hablar en otro idioma resulta beneficiosa de muchas formas independientemente de si estás en un viaje de negocios o de placer. El Modo de Intérprete de Google Assistant permite a dos personas tener una conversación relativamente fluida, sin necesidad de que ninguno de los dos sepa ni una palabra de la lengua nativa del otro. No solo recita el mensaje traducido en voz alta, sino que también proporciona el mensaje en forma de texto para que pueda leerse. La herramienta funciona en 27 idiomas. Disponible en la pantalla Google Home Hub, $150 USD, store.google.com.

Power everything

Conecta todo

Ya sabes que todos tus dispositivos electrónicos importantes deben estar conectados a un protector de picos de corriente, sin embargo el diseño típico que estos tienen, por lo general, limitan la cantidad de cosas que se pueden conectar. El enchufe múltiple giratorio de 8 entradas Echogear te brinda un mayor acceso ofreciendo 6 entradas que giran hasta 160 grados. Además, cuenta con ganchos internos para mantener los cables libres de enredos, ordenados y fuera del paso. $30 USD, echogear.com.

Sip and save

Bebe y ahorra dinero

Si cada vez que vuelas compras agua, una botella de agua ligera y plegable puede ser una solución que te permita ahorrar dinero. Simplemente guarda la botella Hydaway de 18 onzas. en tu bolso y rellénala una vez que pases la seguridad del aeropuerto. Gracias a un anillo rígido ubicado al centro, esta botella se puede sostener y beber de ella con facilidad. Además, como está hecha de silicona se puede meter sin ningún problema al lavavajillas. La botella Hydaway está disponible en nueve diferentes colores, incluyendo un llamativo amarillo y un atractivo azul turquesa. $25 USD, shop.hydawaybottle.com.

Productivity level: High

El dinero habla

Elk es el compañero de viaje que no valorarás hasta que lo necesites. Esta aplicación que hace una conversión de divisas, detecta intuitivamente tu ubicación y te pone la divisa correcta en una práctica tabla que es fácil de leer en un vistazo. Se trata de una aplicación simple pero bastante útil. $4 USD, itunes.apple.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments