Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Del Blog MDRT

Matt Pais and Antoinette Tuscano

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Ideas para hacer contrataciones, establecer prioridades y balancear la vida en el hogar.

ES MEJOR NO CONTRATAR A NADIE QUE CONTRATAR A LA PERSONA EQUIVOCADA

Por Matt Pais

Cuando te mudas al remoto Territorio del Yukón y pones un anuncio buscando personal para trabajar en oficina, la gente no se amontona fuera de tu oficina buscando trabajo. Pero como hay tanto trabajo por hacer, podrías pensar que es mejor contratar a una de las personas que se postula que a ninguna, ¿cierto?

Sin embargo, esto no es así, dijo Heather L. Meszaros, CHS, miembro MDRT desde hace seis años de Whitehorse, Yukón, Canadá. Meszaros y su esposo David Meszaros, CFP, miembro MDRT desde hace 14 años aprendieron esta lección por las malas después de que la persona que contrataron duró tan solo tres meses. Todo se redujo a la confianza pues su comportamiento demostró que no se podía confiar en ella para que hiciera lo que se necesitaba.

“Puedes brindar una amplia capacitación, pero no puedes enseñar integridad y honestidad”, dijo Heather. “Esto me hizo darme cuenta que era preferible que yo hiciera el trabajo a dejar que alguien en quien no podía confiar lo hiciera por mí”.

Parte de eso implica no conformarse, agregó, y esperar a que llegue la persona correcta. La persona que llegó como reemplazo ni siquiera vivía en la misma ciudad hasta tiempo después.

“Es mejor decirles a los clientes: ‘Estamos tratando de encontrar a alguien y hasta que lo hagamos es probable que no nos comuniquemos contigo hasta el día siguiente”, dijo. “Contratar a la persona incorrecta puede perjudicarte aún más”.

¿DEBERÍAS VIVIR DE ACUERDO A LA FILOSOFÍA YOLO?

Por Antoinette Tuscano

Si deseas ser un asesor financiero exitoso reformúlate la idea de “Solo se vive una vez”, a la que también se le conoce como YOLO (por sus iniciales en inglés).

“YOLO es una tontería”, dijo Robert Young, antiguo miembro MDRT quien actualmente es gerente de servicios financieros y orador de la industria. YOLO significa que solo tienes una vida así que no te puedes equivocar. Sin embargo, el éxito verdadero no tiene nada que ver con una gratificación instantánea sino con priorizar, dijo en el MDRT Day de 2018 en Singapur.

La prioridad principal son los clientes y hablar con ellos. “Si no tienes ninguna cita el día de hoy, podrías quedarte acostado en la cama”, dijo Young, quien es de Singapur. Si te quedas en tu casa acostado por lo menos no vas a gastar nada de dinero.

Los servicios financieros se relacionan con la actividad y para que esta tenga lugar necesitas hablar. “Entre más hables, más dinero vas a ganar”, dijo Young. Cuando no te reúnas con clientes ponte a trabajar en tus habilidades.

La actividad constante te generará un ingreso constante lo que ayudará a darle un balance a tu chequera. Resulta difícil administrar tus finanzas cuando tienes un buen año y luego uno malo, dijo Young.

Si no te sientes con ganas de trabajar, trabaja de cualquier manera. “La clave del éxito tiene que ver con la autodisciplina para hacer lo que tienes que hacer, cuando lo tienes que hacer sin importar si te gusta o no”, dijo Young.

Y si bien todos los asesores necesitan generar un ingreso para cuidar de sí mismos y de sus familias, se encuentran en este negocio para cuidar el bienestar de sus clientes.

Como asesor, tienes un “impacto, ingreso e independencia”, dijo Young. Cuando todos los demás entregan recibos en los peores momentos o cuando la gente necesita ahorros para el retiro, tú entregas dinero.

ENCONTRAR INTERESES EN COMÚN EN EL HOGAR

Por Matt Pais

A menos de que tengas acceso especial a tecnología sin precedentes, no puedes estar en dos lugares al mismo tiempo. Así que, si quieres estar afuera en el jardín disfrutando del sol y también quieres estar adentro viendo un partido de béisbol, vas a tener que decidirte por una sola cosa.

O tal vez no.

Beth Lachance Hesson, CLU, CFP, miembro MDRT desde hace 25 años de Midhurst, Ontario, Canadá, se hizo fan por primera vez del equipo Blue Jays de Toronto en 2015 simplemente porque no había otra cosa que ver en la televisión. Para la temporada 2016, tanto ella como su esposo querían estar al corriente con los partidos, pero Hesson no quería perderse del valioso tiempo que podría pasar en su patio trasero si no estaba adentro viendo el partido de béisbol.

Así que su esposo colgó una gran pantalla en una pared de ladrillo en el patio. “Así que ahora podemos estar afuera en nuestro patio y yo puedo embellecerlo mientras vemos el partido de los Blue Jays y desde entonces no nos hemos perdido ningún partido”, dijo Hesson.

Esto resulta útil para darle a ella y a su esposo tiempo en común, dijo Hesson y les permite conectarse el uno con el otro a la vez que están en armonía con la naturaleza. “Creo que nos ha aportado mucho equilibrio”, dijo. “Si estábamos adentro y él estaba viendo una película que no me gustaba, terminaba bajando al sótano para trabajar. Pero esto me relaja más y nos reúne”.

Esto también reúne a la comunidad. La gente sabe que si hay un partido de los Blue Jays, lo podrán ver en el patio trasero de los Hesson. “Saben que siempre son bienvenidos”, dijo.

Esta es una manera que implica muy poco esfuerzo en la que podemos invitar y entretener a los amigos. Hesson, quien trabaja desde su oficina en su hogar incluso tiene algunas reuniones con los clientes en su patio trasero. Dichas reuniones incluyen comida, té helado y galletas que se sirven en el patio.

Pero durante esas reuniones no se pone el juego.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments