Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Conectando el bienestar con las donaciones de caridad

Matt Pais

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Nabity inspira a sus empleados y a los clientes a través de una comunidad de apoyo y la superación personal.

Es casi demasiado bueno para ser verdad, desarrollar un programa con el que se pueda lograr todo esto: motivar y unir al personal, atraer clientes e inspirarlos, involucrar a los miembros de la comunidad y marcar una gran diferencia para las personas alrededor del mundo.

En realidad, dijo Justin Nabity, CFP, miembro MDRT de Omaha, Nebraska, desde hace seis años, no solo es una realidad, sino también algo que un miembro MDRT puede hacer.

Recompensas de una vida sana

Nabity creó Mind, Body and Soul, un programa que recompensa a los empleados y clientes a través de una aplicación cuando invierten tiempo en todas las áreas antes mencionadas. A cambio, la firma de Nabity contribuye a Give Sight Global, una organización benéfica que él fundó.

Al descargar la aplicación de la organización y registrar su actividad física, los usuarios donan $1 USD a la lucha para erradicar la ceguera por cada 120 calorías que queman.

La recompensa es doble: clientes y empleados más sanos por un lado, y una herramienta de marketing natural para conseguir nuevos prospectos por el otro.

“Este tipo de ideas pueden facilitar drásticamente y en gran medida el desarrollo de tu negocio”, aseguró Nabity, especialista en negociaciones contractuales y planeación financiera y tributaria para médicos.

“Pasas de aplicar un enfoque tradicional de marketing a crear todo un movimiento y usarlo como motor”.

La misión mundial de Give Sight Global funciona como una tentativa de marketing natural dirigida a los prospectos.

Por ejemplo, Nabity lanzó una iniciativa en la que cada cliente atendido regresa el don de la vista a alguien que lo haya perdido.

Con el fin de llevar esto a cabo, la firma reservó el 1% de sus ingresos anuales para pagar cirugías oculares.

Este tipo de ideas pueden facilitar drásticamente y en gran medida el desarrollo de tu negocio.

“Lo que logramos con esto fue que los clientes nos eligieran más fácilmente por encima de otros porque, por el simple hecho de ser clientes nuestros, marcan la diferencia”, dijo Nabity. “Y las probabilidades de que compartan esta información con otras personas son mucho más altas”.

Motivando a los empleados

El programa de Mind, Body and Soul también ha despertado cambios en la actitud de los empleados.

Se dona $1 USD por cada 10 minutos que los empleados invierten haciendo ejercicio, en su bienestar espiritual o en una actividad con la que mejoren su desempeño laboral y su vida personal (como escuchar un podcast sobre negocios o leer un libro sobre desarrollo personal).

“Tenemos empleados que comienzan a estar activos ahora y que prácticamente no habían hecho nada desde hace 10 años”, expresó Nabity. “Las personas están mejorando su salud, se muestran más comprometidas y estamos creando un ambiente en el que, si no inviertes en mejorarte a ti mismo, te quedas atrás”.

Esta idea se conecta con la creencia de Nabity de que una organización que invierte en los intereses personales de sus empleados conseguirá levantarles el ánimo, una mayor productividad y una disminución en la rotación de personal.

Además, los miembros del equipo encuentran motivación en el exterior y la traen consigo a su lugar de trabajo cuando llegan a la oficina.

“Notamos que, con esta iniciativa, todos en nuestra organización están unidos por un propósito y una misión en común”, dijo Nabity.

Mientras tanto, Nabity relaciona la misión de luchar contra la ceguera con el papel de los asesores. “Ninguno de los clientes que atendemos tiene visión financiera; podemos ayudarles a adquirir esta visión mientras ayudamos a las personas que la han perdido a recuperarla”, añadió.

Contacto: Justin Nabity at justin@physiciansthrive.com

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments