Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Tips y Tecnología

Jackie McGoey

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Trucos cotidianos, apps, ahorradores de tiempo.
Comfort over everything

La comodidad, ante todo

Todos los que vuelan con frecuencia, pueden agregarle una dosis extra de lujo a su próximo viaje en avión con el Merino Travel Kit. Elaborado con 100 por ciento lana merino ultrasuave, el equipo de tres piezas incluye una manta, un antifaz y un estuche portátil que se puede doblar para funcionar como almohada de soporte lumbar. Ahora esos vuelos que nos causan ojos rojos parecen mucho más soportables, ¿no es así? $170 USD, parachutehome.com.

Toss the brown bag

Deshazte de la lonchera tradicional

Lo más probable es que hasta a la persona de negocios más respetable le falte una cosa: una lonchera adecuada. Conoce la Lonchera Térmica Lifewit. Con la combinación correcta de funcionalidad y sofisticación, esta lonchera mejorada es espaciosa, térmica e incluye tanto correas para hombro como para manos. La tela del exterior (blanca o gris) es resistente al polvo y al agua convirtiéndola en una gran opción para su uso a largo plazo. $18 USD, lifewit.com.

Scan this

Escanea esto

Lo mejor de la aplicación Genius Scan es que no tienes que ser un genio para poder usarla. En tan solo segundos, puedes escanear fácilmente documentos importantes mientras estás en movimiento. No necesitas preocuparte por tener que enfocar el objeto a la perfección; la tecnología de detección de página inteligente corregirá la perspectiva, mejorará su color y nitidez y quitará cualquier cosa innecesaria del fondo. Su función de escaneo en serie es todavía más útil, pues te permite escanear varias páginas en hilera y exportarlas como archivos con extensión JPEG o PDF. Gratuita, itunes.apple.com.

Privacy, please

Privacidad, por favor

En una oficina llena de gente, mientras estamos en el aeropuerto o en cafeterías, muchas veces queremos o necesitamos evitar que ojos curiosos vean la información en nuestras pantallas. Los filtros de privacidad 3m Gold protegen tu información confidencial proyectando un escudo en tonalidad oro brillante de cada lado mientras continúas teniendo una clara visibilidad desde el centro. ¿La tonalidad dorada te parece demasiado brillante? Dale la vuelta al filtro reversible para revelar un filtro negro satinado. Desde $40 USD, 3m.com.

Mood lighting

Iluminación ambiental

Las oficinas sofocantes, estériles con iluminación fluorescente pertenecen al pasado. Con los paneles de luz Nanoleaf Canvas, los espacios de trabajo de 2019 pueden convertirse en coloridos centros de creatividad. Los paneles de luz modular LED controlables al tacto se conectan uno al lado del otro dándote la libertad de construir tu propio diseño. ¿Quieres aumentar la productividad? Las luces azules generan confianza, comunicación y eficiencia. ¿Quieres evocar una sensación de calma? Prueba con el verde, que aporta balance. El amarillo promueve sentimientos amistosos y de positivismo. (Para obtener ideas inspiradoras de diseño, sigue @nanoleaf en Instagram). Con el sistema de instalación sin taladros incluido, la instalación no te dará ningún problema y no dañará las paredes de la oficina. $230 USD, nanoleaf.me.

Remote office essential

Elemento esencial del trabajo remoto

Trabajar desde casa es una muy buena opción, pero solo si cuentas con un espacio cómodo que te permita trabajar de forma productiva. El escritorio de regazo para laptop MyDesk es la opción perfecta para todos aquellos que no cuentan con una oficina tradicional en casa y que terminan sentándose en el sofá con su laptop. Elaborado a partir de poliestireno moldeado de alto impacto y disponible en seis colores, el espacio de trabajo curvo está diseñado para acomodar laptops de hasta 15”. Cuenta con otros dos convenientes compartimentos en los que se pueden colocar bolígrafos, el teléfono celular y otros artículos pequeños. Además, sus cojines con microesferas canalizan el flujo de aire para reducir el calor, de manera que le puedes decir adiós a las piernas calientes y a las computadoras sobrecalentadas. $20 USD, lapdesk.co.

Inspiration at your fingertips

Inspiración al alcance de la manos

Algunas veces, la inspiración puede llegar de los lugares menos pensados. En el caso del ratón inalámbrico de Logitech Doodle Collection, lo único que tienes que hacer es mirar tu escritorio. Los ratones están disponibles en siete diseños diferentes que van desde conos de helado y estrellas de mar a hamburguesas en monopatín. Estos ratones no solo trabajan inalámbricamente hasta 10 metros de distancia, sino que son compatibles con múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac y Chrome OS. La pila preinstalada dura hasta 18 meses, así que navega con Doodle. $30 USD, logitech.com.

Inspiration at your fingertips

No me olvides

¿Existe algo más frustrante que ver en pantalla la notificación de “Contraseña incorrecta”? Si esto sucede más veces de lo que quieres admitir, hay una aplicación que te puede ayudar. El administrador de contraseñas Splikity guarda automáticamente tus contraseñas, las sincroniza con todos tus dispositivos y los ingresa en sitios web para que ya no tengas que recordarlos (ni hacer que todos sean iguales, lo que no se debe hacer por temas de ciberseguridad). El sistema usa tecnología de cifrado de grado militar para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu información privada está a salvo. $5 USD al mes, splikity.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments