Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

P&R: Bin Qi

Antoinette Tuscano

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Cómo el seguro de vida supera la naturaleza humana y protege la riqueza.

¿Cómo les explicas lo que es el seguro de vida a los clientes que probablemente no lo comprendan y estén renuentes a invertir en él?

Les digo que la inversión requerida en los productos de seguro es, en realidad, una suma pequeña. Con esta suma pequeña podemos construir una reserva para ellos. Invertir en seguros ayuda a controlar nuestros gastos para que no gastemos en otras cosas que pueden no ser tan beneficiosas. Al mismo tiempo, aliviamos un riesgo. Algunas veces, los seres humanos tienen la debilidad de gastarse todo el dinero que tienen. El seguro pone de manifiesto el lado bueno de la humanidad y también supera las debilidades humanas.

Trabajas con clientes de alto poder adquisitivo en China. ¿Cómo les explicas lo que es la administración de la riqueza?

Les explico a los clientes cuáles son los diferentes tipos de estructuras de bienes, qué tipo de riesgos están involucrados y los riesgos potenciales a los que se enfrentarán en su vida.

¿Cómo explicas el papel del seguro de vida en la administración de su riqueza?

Les digo varias cosas, En primer lugar, el seguro de vida se dedica a proporcionar ingresos cuando ellos fallezcan, así como para circunstancias inesperadas. Una vez que adquieres la póliza y haces los pagos, ya no tienes que preocuparte por ella. En segundo lugar, hablo con los clientes sobre la importancia de tener bienes diversificados. Asimismo, trato con los clientes sobre la importancia de alcanzar los sueños y proteger los bienes para poder heredarlos a la siguiente generación.

Bin Qi es miembro MDRT desde hace 17 años de Shenzhen Provincia de Cantón, China. Contáctala en qi-b@sz.aia.com.cn.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments