Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

7 ideas para aumentar los clientes y gestionar tu tiempo

Michael DePilla

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Tips para encontrar prospectos, asesorar a los clientes y usar tu tiempo inteligentemente.
Dinner and dancing

BAILE Y CENA

Para multiplicar mis clientes de alto nivel, celebro con ellos en una cena otoñal anual. Cerca de 200 personas son invitadas, de las cuales la mitad son invitados de mis clientes. No hablamos de negocios. Invito a personas interesadas en subir al escenario a hacer un despliegue de sus talentos, tales como cantar y bailar. A los clientes les encanta y esto proporciona un entretenimiento gratuito para el resto de los invitados. El año pasado, obtuve 14 clientes nuevos a partir de este evento.

— Cheuk Ka Siu, Hong Kong, miembro desde hace 11 años

Bucklin Quote

Como equipo, mi oficina desarrolló y redactó nuestros valores centrales. En lugar de solo hacer una lista de valores, definimos lo que cada uno de ellos representa para nosotros. Los revisamos semanalmente y los exhibimos en nuestra oficina para que todos los puedan ver.

— Vanessa Y. Bucklin, MBA, Conrad, Montana, miembro desde hace 5 años

Action days

DÍAS DE ACCIÓN

En nuestro negocio, cada semana trabajamos bajo el esquema de dos diferentes tipos de días: los días administrativos y los días de acción. Todas las semanas comenzamos en Lunes con un día administrativo el cual usamos para resolver temas pendientes y agendar citas. De Martes a Jueves son días de acción en los que nos enfocamos en involucrarnos con los clientes. El Viernes es otro día administrativo. Enfocarnos en días específicos a tareas específicas ha aumentado la productividad de nuestro personal y nos ha permitido ver a más clientes.

— Mathew Ross Page, Auckland, Nueva Zelanda, miembro desde hace 5 años

Track the tasks

LLEVA UN REGISTRO DE LAS TAREAS

Lleva un registro de tu tiempo en intervalos de 15 minutos. Coloca caritas felices a un lado de las tareas que te gusta hacer y signos de dólares junto a las tareas que te generan dinero. Si una tarea no tiene caritas felices ni signos de dólares, delégala a alguien más.

—Wade A. Baldwin, CFP, Calgary, Alberta, Canadá, miembro desde hace 20 años

Charitable planning

PLANEACIÓN BENÉFICA

Cuando me doy cuenta de que la caridad es un factor importante para los clientes, indago más a fondo para descubrir si han hecho algún plan en sus bienes para continuar haciendo donaciones. Con frecuencia pregunto, “¿Las asociaciones benéficas a las que apoyas te extrañan cuando no estás?”. Por lo general, la respuesta es afirmativa. Esto abre la puerta a una plática acerca de la planeación benéfica.

— John D. Aakre, CLU, CLTC, Olympia, Washington, miembro desde hace 22 años

A menudo, los prospectos se sienten decepcionados con la riqueza acumulada que tienen a la fecha. Motívalos a no preocuparse por el pasado e indícales que a partir de ese momento generarán un nuevo comienzo; uno al que se le puede aportar y que crecerá. ¡Si no hacen nada estarán peor que si empiezan a trabajar en algo contigo desde ahora!

—Angus Donald McQueen, Dip FS, Dip CD, Melbourne, Victoria, Australia, miembro desde hace 20 años

One at a time

UNA DECISIÓN A LA VEZ

Como asesor financiero, realmente intento hacer que mis clientes se enfoquen en tomar una decisión a la vez. Así que, con frecuencia, le digo al cliente que no necesita decidir si va o no a proceder con esta cartera de inversión o con este producto de seguro conmigo. La primera decisión que necesitan tomar es si necesitan o quieren trabajar conmigo. Tienes que recordar que tan pronto como les presentas la posibilidad de decisiones múltiples a tus prospectos, será cada vez más difícil para ellos tomar esas decisiones.

— Ali Hashemian, CFP, MBA, Los Ángeles, California, miembro desde hace 6 años

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments