Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Eventos exitosos para aumentar tu cartera de clientes

Liz DeCarlo

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 5 1 Rating Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Eventos simples para involucrar a los clientes.

Tenemos clientes que son dueños de aviones pequeños. Uno de los clientes es el encargado de la asociación privada de pilotos de la localidad que organiza el Programa Young Eagles. A través de este programa, niños y adolescentes pueden subirse a un avión privado.

Nuestro cliente necesitaba ayuda para organizar este evento, así que me ofrecí a ayudarle. Las familias tienen que obtener la solicitud en nuestra compañía. Posteriormente, le hablamos a cada una de las 250 familias para programar los vuelos.

El día del evento, estamos en el aeropuerto guiándolos hasta el avión y platicando con las familias mientras sus hijos pasean. Yo cubro el costo del combustible para los aviones. En la comunidad se nos conoce como las personas a quienes llamar para la organización de este evento.

— Danielle J. Genier, CLU, CFP, Timmins, Ontario, Canadá, miembro desde hace 19 años

Genetic disorder/go carts

Mi nieto, Will, tiene un raro desorden genético. Establecí un evento, “Carrera por Will”, en la que los clientes y los invitados pagan por subirse a los Go-Karts y las ganancias se destinan a una fundación para la investigación con la esperanza de encontrar una cura. Los clientes valoran nuestro servicio a la comunidad y tienen un día lleno de diversión.

— Randall D. Kaufman, Miembro desde hace 37 años de Camp Hill, Pensilvania

Cooking class

Organizamos una clase de cocina para parejas. Fue para seis parejas, pero de hecho llegamos a 20 personas porque se invitó a gente que no pudo venir. Fue una maravillosa velada llena de diversión, risas y alimentos, ya que preparamos una comida de cuatro tiempos.

— Heather L. Meszaros, CHS, Whitehorse, Territorio Yukón, Canadá, miembro desde hace 5 años

Ladies nights

Organizamos noches de chicas y les pedimos que inviten a una amiga. Las noches de pintura y vino son las más populares (tenemos una lista de espera).

Para las noches de chicos, tuvimos a un experto en drones y fue fascinante. La noche de chicos más popular fue cuando enseñamos cómo plantar un comedero de pastos para atraer venados durante la temporada de caza. También organizamos una con experto en armas antiguas que fue muy popular.

— Juli Y. McNeely, CFP, CLU, Spencer, Wisconsin, Miembro desde hace 11 años

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments