Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Tips and Tecnología

Jackie McGoey

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Trucos cotidianos, apps y ahorradores de tiempo.
Rescuetime

Equilibrio entre el trabajo y la vida personal

¡Si alguna vez has llegado al final de tu jornada laboral sintiendo que no hiciste nada, pro- bablemente tengas razón! Caer en la trampa de revisar tu correo electrónico y navegar por Internet desmesuradamente pueden causar estragos en tu productividad. RescueTime es una herramienta de software imprescindible para cualquiera que pase la mayor parte de su tiempo frente a una computadora. No solo lleva un registro de la cantidad de tiempo que pasas en sitios web y aplicaciones, sino que también proporciona una detallada evaluación de todos tus hábitos de trabajo, incluyendo la cantidad de tiempo que pasas en reuniones y leyendo correos, así como de lo que logras hacer durante el día. Gratuita, rescuetime.com.

Trtl Pillow

Consúltalo con la almohada

Los viajeros frecuentes saben lo incómodo que pueden ser los vuelos, por lo que una almohada de viaje es esencial. Trtl Pillow (que se pronuncia como “tortuga” en inglés) está cambiando las reglas del juego con su diseño científicamente probado, el cual le brinda soporte a tu cuello y cabeza manteniéndolos en una mejor posición ergonómica de lo que lo hace la almohada tradicional en forma de u. ¿Cuál es el resultado? Disfrutarás de un sueño reparador durante tu vuelo para que en cuanto llegues a tu destino despiertes preparado para cualquier cosa. Incluso con su soporte interno, la Trtl es pequeña, ligera y se puede meter a la lavadora. Además, su suave revestimiento de lana es hipoalergénico y está disponible en cuatro colores. $30 USD, trtltravel.com.

Ring Central

Se trabaja mejor en equipo

La colaboración entre los empleados es esencial para el éxito del negocio. Actualmente, conectarse resulta más fácil que nunca con RingCentral, un sistema de comunicaciones todo en uno. La aplicación basada en la nube integra llamadas telefónicas, videoconferencias, mensajería, fax y más en un programa fácil de usar. Así que, sin importar dónde se encuentren los miembros del equipo y el dispositivo que usen, no tendrán ningún problema para formar parte de las discusiones y decisiones importantes. $20 USD al mes, ringcentral.com.

Flight 001 4-in-1 Adapter

Corriente eléctrica a la mano

Cuando viajas a otros países, lo que menos quieres es preocuparte por encontrar un adaptador de corriente adecuado. El Flight 001 4-in-1 Adapter muy probablemente se convierta en tu accesorio de viaje más valioso. Está marcado por colores según el país, de manera que puedas cargar batería con facilidad sin importar hasta dónde te lleven tus viajes. $25 USD, flight001.com.

Lumen

Inhala, exhala

¿Sabías que tu metabolismo varía de acuerdo con lo que comes, el tiempo que duermes y si te ejercitas o no? El rastreador Lumen (parecido a un alcoholímetro) es una aplicación que mide tu metabolismo en tiempo real, con base en el hecho de si tu cuerpo está quemando grasa y carbohidratos. Te brinda planes alimenticios personalizados para optimizar la forma en que te ejercitas y ayudarte a alcanzar las metas relacionadas con tu peso. Lo único que tienes que hacer es respirar. $250 USD, lumen.me.

Hablando de respirar, cuando se trata de la calidad de tu aire, este purificador todo incluido lo puede todo. El purificador Dyson Pure Hot + Cool Link no solo captura y atrapa el 99.97 por ciento de los alérgenos, contaminantes y olores durante todo el año, también brinda un aire fresco o tibio cuando lo necesites. Este dispositivo fácil de usar está equipado con un servicio de voz compatible y puede comprender instrucciones orales simples. Cuando necesites aumentar el flujo de aire, activar el modo nocturno o simplemente saber si ya es hora de cambiar el filtro, solo dilo. Descarga la aplicación Dyson Link para tener acceso a las funciones adicionales como reportes en tiempo real de la calidad del aire, así como registros de programación y desempeño. $500 USD, dyson.co.

Tripit

Planes de viaje más sencillos

Agiliza hasta los planes de viaje más atiborrados en un itinerario maestro con Tripit. Esta aplicación fácil de usar organiza planes de vuelo, almacena documentos de viaje importantes, sincroniza tu agenda y te brinda la posibilidad de compartir información selecta con amigos y familiares para mantenerlos al tanto. La versión básica es gratuita, pero puedes mejorarla a la versión Pro ($49 USD al mes) y desbloquear funciones más útiles, como alertas de vuelos en tiempo real, notificaciones de reembolso de tarifas y beneficios de viaje VIP. Gratuita, tripit.com.

Spectacles by Snapchat

Un punto de vista único

Nadie ve al mundo con los mismos ojos que tú. Ahora ya puedes compartir tu punto de vista con los Spectacles by Snapchat. Estas ingeniosas gafas de sol funcionan como si se llevara una cámara en la cabeza, pero de una manera mucho más elegante para permitirte capturar fotos y videos con una calidad de alta definición al tiempo que ves las imágenes y con tan solo apretar un botón. Los lentes están disponibles en tres estilos, son a prueba de agua y su batería se puede cargar aun estando en movimiento. Se sincronizan inalámbricamente con Snapchat y comparten tus fotos al instante. ¿No eres usuario de Snapchat? Es fácil exportar las imágenes a otras plataformas como Facebook. Sus precios van desde los $150 USD, spectacles.com.

BASU eAlarmGPS

La seguridad, ante todo

Piensa en todas las ocasiones en las que tu seguridad puede verse en riesgo, cuando viajas solo, te desplazas al trabajo en transporte público, sales a correr muy temprano en la mañana o muy tarde por las noches. Puedes estar preparado para una situación de emergencia con la pequeña pero potente alarma de emergencia con localizador GPS BASU. Cuando se activa, el sistema de alarma personal emite una sirena de 130 decibeles, sonido lo suficientemente alto como para captar la atención de la gente que va pasando. Además, el GPS le manda automáticamente tu ubicación a un centro de respuesta de emergencias. $130 USD, basu.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments