Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

8 maneras de vivir una vida con inspiración

Liz DeCarlo

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Desempéñate bajo presión, ten un impacto y aprende formas para alcanzar el éxito en tu vida.
Top of the Table photos: Brian Powers How to make an impact

Cómo tener un impacto

Pregúntate a ti mismo, “¿Qué tan bueno quiero ser hoy?” y, luego, ejecuta los fundamentos de mejor manera que cualquier otra persona. Es así como logras tener un impacto que durará más que cualquier otra cosa.

  1. Asegúrate de que tu servicio sea más grande que tu ego. ¿Cómo puedes tener un impacto en alguien más si todo gira alrededor de ti?
  2. La manera en la que vives hoy determinará el legado que dejarás mañana. Imagina cómo quieres que se vea tu legado.
  3. La meta consiste en expandirse y crecer. Tener un impacto y no solo causar una impresión.

— Rick Rigsby, orador motivacional y presidente de Rick Rigsby Communications

La felicidad es el producto que resulta de una vida útil.

— Chris Helder, experto en comunicación de negocios

Gifting for clients and prospects

Saca el máximo provecho de darle regalos a los clientes y prospectos

John Ruhlin ha hecho una profesión de dar regalos para construir su negocio. Él ha convertido esta inclinación por encontrar el regalo correcto para la persona correcta en el momento adecuado en una estrategia a la que él llama "giftology".

Ruhlin, autor del libro: “Giftology: The Art and Science of Using Gifts to Cut Through the Noise, Increase Referrals, and Stengthen Client Retention” (Giftology: El arte y ciencia de usar los regalos para disminuir los obstáculos, aumentar los referidos y fortalecer la retención de los clientes), compartió los componentes clave de su programa de giftology.

  1. Personalización. Usa el nombre de la persona en el artículo o el nombre del cónyuge o los hijos. “Eso cambia por completo la forma en que se le percibe”.
  2. Círculo íntimo. “El ochenta por ciento de nuestro presupuesto se destina a la compra de un regalo para la gente que apoya al ejecutivo, su pareja, los hijos y las mascotas. He cerrado tratos por ser la esposa o la asistente del ejecutivo a quien escuchan. La clave consiste en recordar a las personas que están alrededor de quien toma la decisión”.
  3. Ser oportuno. Si das un obsequio cuando se le espera, por ejemplo, después de que la persona te da un referido o en épocas festivas, se trata simplemente de una transacción. Manda un regalo “porque sí”, dijo Ruhlin. “Quiero tomarlos completamente por sorpresa y que queden contentos. Si sigo las mismas reglas que los demás, el regalo solo se convierte en un obstáculo”.
  4. Más vs. menos. Encuentra un área en la que las personas gasten muy poco y otra en la que echen la casa por la ventana. Piensa en qué es lo más que puedes dar, en lugar de pensar en lo menos que puedes dar.
  5. Lo que de verdad quieren. El regalo tiene que ver con la persona que lo recibe, qué es lo que prefiere y que querría recibir. “Haz el regalo con intención y enfoque”, dijo Ruhlin. “Haz esto con intención y la menta- lidad adecuadas”.
Performing well in high-pressure situations

Desempeñarse adecuadamente en situaciones de mucha presión

Sentir que nos bloqueamos bajo presión ocurre, a menudo, porque nos enfocamos de más en los detalles de lo que estamos haciendo, tratando de controlar aspectos que deberíamos hacer en automático, dijo Sian Beilock, experta en la ciencia cognitiva detrás del por qué nos bloqueamos bajo presión.

Empezamos a preocuparnos, cavilando una y otra vez sobre el evento estresante. Una de las mejores cosas que puedes hacer cuando tu mente entre en este ciclo automático es alejarte de lo que estés haciendo y abordarlo más tarde.

“Tomar un descanso nos permite pensar en los problemas de manera inconsciente y ver todos los ángulos del problema”, dijo Beilock. También es importante dormir el suficiente tiempo ya que estando dormidos es cuando nuestro cerebro crea conexiones y nuevas ideas.

Para desempeñarnos mejor en situaciones de mucho estrés, Beilock recomienda también lo siguiente:

  • Construye un equipo a tu alrededor conformado por personas que se complementen. Tu equipo deberá incluir no solo a las personas más inteligentes, sino a personas diversas que se complementen entre ellas. Dar un paso hacia atrás y conversar con alguien de tu equipo puede brindarte la capacidad de pensar con creatividad.
  • Prepárate para la presión de la manera adecuada. Familiarízate con el material bajo las condiciones en las que te desempeñarás. Repásalo con una audiencia y recibe retroalimentación o grábate.
  • Cambia tu mentalidad. Después de la situación, revisa cómo salió todo sin involucrar emociones. ¿Qué puedes cambiar en lo sucesivo?
  • Aléjate y pasa tiempo en la naturaleza. Nuestra atención se desgasta con el tiempo. Date tiempo para descansar y renovarte. Si puedes sal, incluso mirar por la ventana o ver imágenes de naturaleza en la computadora te puede ayudar.
Visualizing the path to success

Visualizar el camino al éxito

Todos necesitamos clientes nuevos que sean los más adecuados, dijo Malcolm Charles Baxter. “Cada día es una oportunidad para que un cliente adecuado se nos acerque. Pero cuando eso no sucede decimos: 'Es la economía o los impuestos'. La verdad es que no estamos pensando en ese deseo”.

Recomienda el uso de meditación enfocada, concentrándonos en lo que en realidad queremos. “Yo visualizo el día y me enfoco en eso hasta que siento los resultados directos” dijo Baxter, miembro MDRT desde hace 15 años de Hertfordshire, Inglaterra.

Tenemos que lidiar con la negativa a seguir adelante, entonces debemos reemplazar los pensamientos de miedo con afirmaciones poderosas, dijo Baxter. “Cuando usamos la meditación enfocada, podemos dar las gracias por ello y seguir adelante. Tenemos los pensamientos adecuados en nuestra mente”.

Finding wisdom

Encontrar la sabiduría

“Nadie ve la perfección cuando analiza su pasado, pero a mis 75 años de edad puedo mirar hacia adelante con sabiduría”, dijo Sol Hicks. Hicks, miembro MDRT desde hace 31 años de Acworth, Georgia, compartió el siguiente consejo para seguir adelante:

  • Date permiso para cometer buenos errores y para aprender de ellos. Arriésgate. Si no estás cometiendo errores es porque no estás arriesgándote lo suficiente.
  • Cuando te vas a acostar por la noche, asume la responsabilidad. Deja de justificar lo que haces. Sigue mirando hacia adelante y mantente presente.
  • Planea bien las horas. Programa todo, particularmente el descanso y las actividades recreativas.
  • Formula preguntas más relevantes. Empieza por preguntar “¿por qué? Si empiezas preguntando “¿cómo?, es probable que termines exhausto. Empieza por el por qué y a este le seguirá el cómo. El por qué te muestra lo que vale la pena.
Two heads are better than one

Dos cabezas piensan mejor que una

Adoptar un enfoque de equipo es una manera de administrar tu compañía como un negocio, dijo Kathleen R. Benjamin, CFP, CPA. Su compañía empieza por incluir a dos asesores en todas las reuniones con los clientes. “Esto aumenta la satisfacción del cliente y se puede dar una relación con el equipo y no solo con el asesor”.

Benjamin, miembro MDRT desde hace 14 años de Timonium, Maryland, también se enfoca en la conexión entre el equipo y los miembros directivos. Los miembros del equipo pueden explorar otras áreas de la compañía en las que estén interesados y ella ha formado un consejo de empleados.

La compañía organiza reuniones de equipo y sesiones grupales trimestrales “divertidas” para obtener comentarios por parte de todo el grupo. Asimismo, se lleva a cabo una conferencia a finales de año fuera de sus oficinas en la que se comparte toda la información de la compañía con todos los empleados.

La compañía también ayuda a los miembros del equipo con su participación en una organización profesional y se les invita a elegir una organización benéfica para participar en ella.

5 lessons I learned from Top of the Table meetings

5 lecciones que aprendí de las reuniones Top of the Table

  1. Metas. Necesitamos saber en dónde nos encontramos en este momento y nuestra visión para el futuro. Revisa cuáles son tus planes de crecimiento para los siguientes 25 años y, luego, divide esa meta en segmentos de cinco años, un año. Fija metas grandes que den miedo.
  2. Equipo. Invierte en el mejor. Necesitamos un equipo de campeonato que nos respalde.
  3. Posicionamiento de marca y comercialización. Crea una marca y no dejes que sea tu secreto mejor guardado. Asegúrate de que todo lo que hagas cumpla con las expectativas de lo que representa tu marca.
  4. Salud. Tenemos que planear estar saludables y cuidar de nosotros mismos. Come sanamente, descansa y bebe mucha agua.
  5. Mantente al 100. Date tiempo para afilar la cuchilla antes de intentar talar el árbol. Esto implica tomarse el tiempo para recargar la batería.

— Karl Hartey, Miembro MDRT desde hace 18 años de Oswestry, Inglaterra

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments