Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

TIPS & TECHNOLOGÍA

Jackie McGoey

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Tecnología para que tu trabajo, tu hogar y tu viaje funcionen sin problemas.
Modobag

A bordo del futuro

¿Cuál es la manera más rápida de hacer que la gente voltee a verte (¡y divertirse mucho más!) en el aeropuerto? ¡Súbete en tu maleta y deja que te lleve por la terminal! Modobag Motorized Luggage permite que una persona con un peso máximo de 260 libras se suba en ella y cuenta con un manillar telescópico, sistema de frenado preciso, ruedas de alto desempeño, estribos para los pies y un asiento acojinado que aseguran que tu viaje no solo sea ligero sino cómodo. Cargar con tu propio equipaje se quedó en el 2018. $1,500, modobag.com.

Incase Icon Backpack

Lo importante está en la mochila

Los profesionales que siempre se están desplazando y que necesitan cargar sus cosas básicas de diario de una manera segura y cómoda eligen la ligera pero resistente, Incase Icon Backpack. Disponible en siete colores, esta versátil mochila cuenta con múltiples compartimentos de diferentes tamaños. Puedes llevar tu laptop o iPad de manera segura en los bolsillos más grandes y utilizar los más pequeños para guardar los cargadores, adaptadores, cables, llaves y lentes de sol de una manera organizada. $200, incase.com.

Rocketbook Everlast Smart Notebook

Bonita caligrafía

Toma notas a mano y envíalas instantáneamente a la nube con la Rocketbook Everlast Smart Notebook. Esta innovadora libreta parece común y corriente pero tiene 32 páginas de papel fino y sin ácido en espera de ser llenadas. Simplemente usa bolígrafos, plumones o marcadores de la marca Pilot FriXion para escribir o dibujar y, luego, respalda digitalmente tu trabajo con la aplicación Rocketbook. Y he aquí la parte más impresionante: Una vez que llenes toda la libreta, ¡solo métela en el microondas para borrar todo! $34, getrocketbook.com.

Blink XT Home Security Camera System

Una ventana a tu mundo

Cuando estás viajando, tener la tranquilidad mental de que todo en casa está bien no tiene precio. The Blink XT Home Security Camera System es una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar que envía alertas activadas por el sensor de movimiento y video de alta definición directamente a tu smartphone. Sea de día o de noche, en interiores o exteriores, la Blink XT puede ver y grabar todo. Elige entre un sistema de una, tres o cinco cámaras. Y la buena noticia es que si no eres muy apto tecnológicamente hablando, la instalación es extremadamente simple. $130, blinkforhome.com.

Greater Goods Nutrition Facts Food Scale

Trucos en la cocina

Eres lo que comes. Te comprometiste a comer más sanamente para año nuevo ¿pero el conteo de calorías, registro de macros y elegir los tamaños de porciones perfectos te están volviendo loco? La balanza de cocina con análisis nutricional marca Greater Goods evita que estés adivinando a la hora de comer sanamente. La balanza no solo pesa tus alimentos sino que también te da los datos nutricionales de más de 2,000 artículos diferentes. $40, greatergoods.com.

Ovie Smarterware

Bienvenidos los ahorros

Deja de tirar dinero a la basura y disminuye el desperdicio de comida con los recipientes Ovie Smarterware. Este ingenioso sistema de etiquetado digital te avisa cuándo es probable que la comida de tu refrigerador se eche a perder de manera que puedas utilizarla antes de que eso suceda. Ya no tendrás que buscar la fecha de caducidad ni romperte la cabeza tratando de acordarte de cuándo compraste algo. Basta con echar un rápido vistazo al refrigerador para saber cuáles alimentos están frescos (luz verde), cuáles necesitan consumirse pronto (luz amarilla) y cuáles ya se echaron a perder (luz roja). Con la aplicación que acompaña a estos recipientes hasta recibirás sugerencias de recetas para los alimentos que están en amarillo. $117, ovie.life.

LARQ

Hasta el fondo

Disfruta de agua fresca, filtrada siempre que quieras con LARQ, el primer sistema de purificación de agua que se puede llevar de un lado a otro. Con tan solo tocar un botón, la botella autolimpiadora elimina hasta el 99.99 por ciento de las bacterias y virus de tu agua usando una tecnología patentada de UV-C LED. Además, debido a que LARQ funciona con una batería que dura hasta dos meses, le puedes decir adiós a los filtros de reemplazo. $95, livelarq.com.

Apple Watch Series 3

El tiempo sigue corriendo

Hace mucho que se acabó la época en la que los relojes solo marcaban la hora. El elegante y atractivo Apple Watch Series 3 es lo más reciente en relojería digital. Te permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto, reproducir música y recibir notificaciones y alertas desde tus aplicaciones favoritas. La aplicación Siri que conoces y te encanta es más rápida e inteligente que nunca y tiene integrados un GPS y un altímetro, así que incluso cuando te sientes perdido nunca lo estás. El Series 3 (¡resistente al agua!) también es tu asistente de salud personal pues tiene la capacidad de registrar y analizar actividad de ejercicio y te recuerda cuando te tienes que parar, estirar e hidratar o simplemente cuando es hora de que hagas unos cuantos ejercicios de respiración. $330, apple.com.

Beeline Smart Compass Navigation

De nuevo en el camino

Ya sea que estés explorando una nueva ciudad o que simplemente estés viajando de una ciudad a otra, el Sistema de Navegación Inteligente Beeline es una sencilla herramienta que hará que encontrar tu camino en bicicleta sea muy sencillo. Cárgalo (una carga dura aproximadamente un mes), colócalo en el manubrio y elige entre dos modos de navegación (brújula y ruta asistida) para configurar el nivel de ayuda que necesitas en tu paseo. Utiliza la aplicación Beeline para planear, registrar y compartir tus rutas. $127, beeline.co.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments