Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

P&R: Elizabeth Dipp Metzger

Matt Pais

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

La pregunta ¿quieres jugar un juego?, le permite tener grandes victorias a Elizabeth Dipp Metzger

Has visto a tus clientes disfrutar cuando el proceso se convierte en un juego. ¿Cómo funciona?

Usamos dinero electrónico en un software de planeación financiera en donde tenemos algo llamado “Centro de decisiones” que permite saber qué pasará con los ahorros y con el flujo de efectivo si, por ejemplo, un cliente decide comprar o no una casa. Te dirá si te quedarás sin dinero a los 85 años en lugar de a los 100 años, lo que es una forma mucho más poderosa de tener un impacto en los cambios del comportamiento que el hecho de que solo sea yo quien les diga, “Tal vez no deberías comprarte esa casa”.

¿Cuál ha sido un cambio significativo que has visto en tu negocio?

Los clientes se han mostrado muy poco afectos a los seguros a causa de las malas experiencias que han tenido con anterioridad. En ese caso, es muy difícil diferenciarte de las demás personas que hayan conocido. Los más importante es dejarles saber qué deben esperar de ti y qué vas a esperar tú de ellos además de que tendrán una relación de asesoría a largo plazo basada en la confianza.

¿Te llega a la mente alguna experiencia gratificante con un cliente?

Tuvimos un cliente con un negocio familiar y cuando llegamos nos dimos cuenta de que un abogado había cometido un error en el contrato de compraventa. Este tipo de problema le hubiera podio costar a la familia $1 millón USD por concepto de impuestos. Pudimos ayudarles a encontrar una solución y a desarrollar un plan efectivo completo para la transición del negocio. Me resulta muy gratificante poder llegar con la suficiente preparación como para decir, ¿Estás seguro de qué esto está bien hecho?

Elizabeth Dipp Metzger, MSFS, CFP, es miembro MDRT desde hace siete años del Paso, Texas. Ponte en contacto con ella por medio de su correo emetzger@ft.newyorklife.com

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments