Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

DONACIONES PERSONALES

Matt Pais

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Lim encuentra muchas maneras de dar.
Image: Scott Lebin

Cuando a Christopher Lim Geok Meng, ChFC, CLU, se le pide evocar recuerdos de cuando trabajó en la Fundación MDRT, al miembro MDRT desde hace 27 años de Singapur le llegan muchas cosas a la mente:

  • Convirtió a muchos miembros en donadores y, posteriormente, en voluntarios incluyendo amigos que trabajaban como voluntarios en la cabina de la Fundación MDRT.
  • Participó en el proyecto de servicio en el complejo Give Kids the World en Orlando, Florida, en el que se escribieron nombres de niños en estrellas que cubrían todo el techo.
  • Trabajó con alrededor de 100 miembros y voluntarios locales para construir un parque de juegos en Surrey, Columbia Británica, Canadá con quienes invirtió horas colaborando en un día frío y lluvioso sin pronunciar ni una queja.
  • Trabajó hombro a hombro en equipos de cinco personas en líneas de producción de una sala de convenciones de Vancouver, empacando cajas para el Million Meal Challenge (reto de cien comidas).

De hecho, Lim han retribuido a MDRT desde du primera Reunión Anual en 1992, cuando se dio cuenta del valor que tenía trabajar como voluntario de las tareas del Comité del Arreglo de Programas Generales (PGA, por su acrónimo en inglés) y quedó impresionado con las contribuciones por parte de los miembros en la cabina de la Fundación MDRT. Desde entonces, ha sido reconocido como contribuyente Caballero Oro además de haber fungido como miembro del Comité de Participación Global de la Fundación MDRT. Asimismo, ha ayudado a recaudar fondos para el MDRT Gives Day.

“Su participación en el MDRT Gives Day de 2017 fue una experiencia inolvidable para mí”, dijo Lim. “La generosidad de Jennifer A. Borislow, CLU, miembro MDRT desde hace 30 años de Methuen, Massachusetts y Joe Jordan quienes donaron un capital inicial para los recaudadores me conmovió. Eso realmente nos ayudó a arrancar en nuestro camino para pedir donaciones”.

Este compromiso de caridad también va más allá de MDRT para Lim, quien hizo un compromiso de donación mensual para la organización Community Chest de Singapur desde el comienzo de su carrera. Además, proporciona una ayuda financiera a través de su compañía a las organizaciones benéficas le ayudan a niños con cáncer y discapacidades de desarrollo, además de pasar tiempo con niños mientras vuelan sus papalotes en el Festival Anual de Papalotes de Singapur. En su iglesia, también ayuda a administrar un centro de servicio familiar.

“La caridad comienza desde el corazón. Cuando veo a alguien feliz yo también me siento feliz”, dijo Lim.

En un futuro, Lim espera participar en un proyecto de servicio de la Fundación MDRT en Singapur si se puede organizar uno e invitar a más miembros MDRT a que se unan a la fundación MDRT. Asimismo, espera tener más miembros que puedan contribuir a la Fundación MDRT.

“La Fundación MDRT está creciendo”, dijo Lim. “Yo espero crecer a la par de ella”.

Contacto Christopher Lim Geok Meng at christopher.lim@income.com.sg

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments