Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

MEJORAR LOS PROCESOS DE TU OFICINA

Michael DePilla

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Contrata a alguien para que administre a tu personal y no tengas que hacerlo tú

Scott D. Edelman, miembro MDRT desde hace 19 años de Yardley, Pensilvania, ha visto, de primera mano, los resultados positivos de incorporar un gerente corporativo en su negocio. Decidió contratar a un director ejecutivo de operaciones hace más de una década y, además de liberarse para poder encargarse de tareas específicas de un asesor, se dio cuenta que también mejoraron las actividades diarias de su personal.

“Eso te permite poner tus fortalezas en práctica y la productividad de todos mejora”, dijo.

Entre los roles de su equipo ejecutivo, el director ejecutivo de operaciones de Edelman es quien asume la mayor parte de la responsabilidad de la gestión de su personal que se compone de 13 personas, haciéndose cargo de una revisión de rutina y resolviendo los problemas de los empleados.

“Para hacer crecer y gestionar la base de clientes, como dueño de un negocio, no puedes encargarte de todas las nimiedades. Ese no es el mejor uso de tu tiempo”.

La mejoría en el trabajo de su personal es bienvenida, sin embargo, el mayor estímulo para Edelman es el aumento en su enfoque. “Eso me permite hacer las cosas que se supone debe hacer un asesor como construir relaciones y desarrollar estrategias”.

QUÉ BUSCAR

Si estás considerando contratar a un gerente corporativo, Edelman sugiere buscar a alguien que cuente con lo siguiente:

  • Habilidades organizacionales sobresalientes.
  • La habilidad para entender qué se busca lograr con el negocio y qué procesos se necesitan para hacerlo tan eficiente como sea posible.
  • Comprensión de cómo se generan los ingresos y cómo se asignan los gastos.
  • La habilidad para estructurar cómo fluye la oficina, a la vez que se cuenta con una comprensión de la experiencia que tiene el cliente en la oficina.
  • La capacidad de trabajar de manera independiente. Querrás identificar el talento, ayudar a desarrollarlo y después darle a las personas la autonomía para hacer lo que saben hacer mejor.
 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments