Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Tips & Tecnología

Jackie McGoey

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Tecnología para hacer que tu trabajo, hogar y viaje funcionen sin problemas.
Tarris Jetsetter

Pesaje

Algunas sorpresas – como obtener una prima vacacional inesperada – son geniales. Pero otras, como descubrir que te pasaste de peso en el equipaje que documentaste en el aeropuerto, pueden llegar a ser un gran dolor de cabeza. Pesa tu equipaje con rapidez y exactitud antes de poner un pie en la terminal con la Tarriss Jetsetter Digital Luggage Scale. La pantalla LCD es fácil de leer y la balanza en sí es compacta, ligera y un artículo imprescindible para cualquier viajero que haya empacado de más alguna vez. $26 USD, tarriss.com.

Canta alabanzas

La baja moral en empleados no sucede de la noche a la mañana, y a pesar de que puede ser difícil de superar, está entre tus mejores intereses como patrón, intentar vencerla. Inicia ese proceso con Tap My Back. El programa en línea que se basa en una aplicación facilita brindar reconocimiento y elogios a los miembros del equipo –cuyo descontento puede dejarlos desmotivados– por sus logros, así como retroalimentación constructiva relacionada con sus funciones laborales, todo en tiempo real. La interfaz parecida a la de un juego hace que sea divertido, además de que promueve el apoyo entre colaboradores. $2 USD al mes por usuario, tapmyback.com.

Upcharged

Siempre con batería

¿Recuerdas ese pánico que sientes al ver que la batería de tu teléfono llega a niveles críticamente bajos y no tienes un cargador o un enchufe a la vista? Despí-dete de él. El cargador solar de ventana Kwik se creó para cualquiera que pase muchísimo tiempo en su teléfono (es de-cir, todos). Pégalo a cualquier ventana, y ya sea que te encuentres en una esquina de tu oficina en el piso 87, o en un vuelo o en el coche, siempre y cuando haya luz solar, tu dispositivo móvil estará cargán-dose. $40 USD, kwikcharger.com.

A wrinkle in time

Una arruga en el tiempo

En el mundo profesional, una apariencia pulcra vale mucho. Cuando las arrugas amenazan con poner en riesgo tu estilo, plánchalas con Collar Perfect. Esta herramienta simple es ligera, compacta, ofrece seis configuraciones de calor, y es muy sencilla de utilizar en cuellos, dobladillos, puños y entre los bo-tones. ¿Tienes un área grande que cubrir? Abre las alas y el Collar Perfect se convierte en una plancha tradicional. $35 USD, collarperfect.com.

Rest easy

Descansa fácilmente

¿No logras recordar cuándo fue la última vez que dormiste decentemente? Después de días muy aje-treados, no es sorpresa que te cueste trabajo apagar tu cerebro durante la noche. El Nodpod es un antifaz con peso para dormir que aplica una ligera presión en la cabeza, la cual sirve para relajar tus sentidos y arrullarte hasta alcanzar un maravilloso sueño nocturno. Este antifaz de doble cara (De lana por un lado para brindar calor y de tela ligera por el otro para mantenerse frescos) no tiene broches, correas ni velcro, lo que lo hace súper cómodo. Además, se puede lavar en la lavadora y es seguro colocarlo en la secadora. $25 USD, nodpod.com.

Rest easy

Escucha con atención

Los audífonos Bose QuietComfort 35 II ofrecen la misma ingeniería de cancelación del ruido de clase mundial que se espera de Bose, con una bienvenida adición integrada: Google Assistant. Con solo presionar un botón, y usar tu voz, puedes revisar mensajes de texto, hacer preguntas, gestionar tu lista de tareas diaria y, por supuesto, dejarte llevar por la música. Personaliza los tuyos al elegir entre más de 35 colores y dos acabados. $350 USD, bose.com.

Zoomin

Como zumbido

Viajar al trabajo se hizo un poco más divertido (y sustentable para el ambiente) con el OjO Electric Commuter Scooter. Si buscas un vehículo que atraiga miradas, el OjO es el indicado, con una estructura de aluminio ligera y atractiva diseñada para la comodidad y la agilidad. Su presentación lisa combina únicamente con sus características de seguridad: llantas para cualquier clima, frenos de disco frontales y traseros, luces LED frontales y traseras, y un sistema de alarma activada con el movimiento con llave inalámbrica. El scooter puede ocuparse en el carril para bicicletas, con una velocidad máxima de 20 millas por hora, y puede viajar hasta 25 millas en una sola carga. Precio inicial $1,500 USD, ojoelectric.com.

Space saver

Ahorrador de espacio

Los audífonos de diadema pueden quitarte espacio importante en tu escritorio, pero cuando gastas mucho en un par, no quieres arrumbarlos en un cajón. Es ahí donde entra en escena la Sieveking Sound Omega Headphone Stand Disponible en acabados de madera, ya sea de nogal, de cerezo o de arce, la base alemana parece una obra de arte y mantiene tus audífonos a la vista sin estorbar. $180 USD, elusivedisc.com.

Fit to (not) be tied

Olvídate de amarrar agujetas

Cualquier oportunidad para ahorrar tiempo de tu rutina matutina es invaluable. Los Zubits Magnetic Shoe Closures son pequeños imanes que eliminan la necesidad de atar tus zapatos. Únicamente asegúralos en tus agujetas, únelos y listo. Se ajustan a cualquier estilo de zapato que ocupe agujetas y vienen en distintos colores. Zubits también garantiza que nunca perderán fuerza, entonces puedes ocupar un solo par varias veces. $20 USD, zubits.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments