Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

P & R: Bo Jiang

Antoinette Tuscano

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Jiang analiza el impacto de la evolución de la economía de China.

¿Qué es lo que se está haciendo para subir los estándares de la profesión de los servicios financieros en China?

Los asesores necesitan 80 horas de capacitación anual. Si los asesores faltan a sus exámenes, les decimos directamente que es probable que se les cancele la licencia. Les pedimos a esos asesores que abandonen la empresa. Preferimos perderlos que ponernos en peligro y arriesgar nuestra posición. En China, tanto el gerente como el asesor pueden llegar a la cárcel por brindar una mala asesoría a un cliente.

¿Qué ha cambiado significativamente en la economía china en los últimos años que tuviera un impacto en la profesión de los servicios financieros?

El crecimiento rápido de la clase media. Los estándares de vida de las personas han mejorado bastante, especialmente a lo largo de las líneas costeras. En las ciudades de la costa, se ha duplicado el ingreso de muchas personas. El PIB per cápita está aproximándose a los $10,000 USD. La mayoría de los residentes citadinos de primer nivel tienen propiedades y autos, además de que disfrutan de una mejor educación. Entonces, inician a prestar más atención a las pólizas de seguro de vida.

¿Cuál es una de las necesidades de protección o de planeación financiera más importante para tus clientes?

El seguro de vida es un elemento importante para la asignación o distribución de activos, especialmente para los que crean su riqueza en la primera o la segunda generación. Sin el seguro de vida, parece que existe una falta de protección. El mensaje clave que damos al público es que el seguro de vida se trata sobre la protección vitalicia y los ahorros a largo plazo.

Bo Jiang ha sido miembro MDRT desde hace 12 años de Shenzhen Guangdong, China.

Contáctala en 13902963907@126.comd.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments