Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Subirse al caballo

Matt Pais

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Immel trabaja con la fundación MDRT para apoyar a niños y veteranos.

Durante 20 años, Michael Immel, LUTCF, solo pasaba con su coche por enfrente de las instalaciones de 38 acres de Free Spirit Riders. No se debía a que el miembro MDRT durante 16 años de Fond du Lac, Wisconsin, desconociera el concepto de la terapia equina –de hecho, Immel había trabajado con caballos y terapeutas en un sitio similar en Tennessee–.

MDRT Foundation

No fue hasta que Immel pasó alrededor de tres años participando en la Fundación MDRT, cuando consideró la manera en la que podría solicitar dinero del subsidio y apoyar a una organización local. En Free Spirit Riders, los niños que enfrentan alguna dificultad (desde esclerosis múltiple hasta dificultades de aprendizaje), así como veteranos que lidian con problemas psicológicos, desarrollan un nuevo sentido de satisfacción a través de actividades con caballos. Durante tres programas individuales a lo largo del año, los participantes asisten a tres sesiones de 45 minutos por semana durante seis semanas.

“Es muy impactante ver a los padres observar a sus hijos y lo eufóricos que son. Los niños regresan y llega a ser la primera vez que sonríen en toda la semana”, comentó Immel, que trabaja con empresas pequeñas y familias jóvenes en seguros de vida, inversión y patrimonio, así como seguro por accidente. “Al atestiguar este ciclo emocional completo, supe que era algo de lo que quería formar parte”.

Dos años después, Immel ahora forma parte de su junta directiva y el subsidio de $2,000 USD que recibió de la Fundación MDRT, lo destinó para proporcionar material aislante para un establo. Como resultado del proyecto de $37,000 USD, el establo puede usarse todo el año, en lugar de únicamente de Mayo a Octubre.

Al progresar, Immel también forma parte del comité de planeación estratégica de la organización, que trabaja para desarrollar programas y recaudaciones de fondos para garantizar que la beca de Free Spirit Rider sea sostenible financieramente por sí sola. Esto surge tras la muerte del fundador de Free Spirit a principios del 2018. Tiempo después, en este mismo año, Immel ayudará a lanzar la recaudación más grande de fondo del programa, con el objetivo de recaudar $50,000 USD.

“En esta etapa de mi carrera, quiero trabajar en otras cosas que me interesan fuera de mi negocio”, indicó Immel. “Free Spirit Riders ayudó a abrir mi perspectiva para observar lo que hay en el exterior y ver que no todo se trata de mí, y puedo enfocar tiempo y dinero para ayudar a otros a ser felices”.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments