Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Tips & Tecnología

Elizabeth Diffin

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Crea formularios en línea, emplea Whatsapp y otras maneras para integrar la tecnología.

La forma sigue a la función

Bolsillo con función de cargador, portador de audífonos y almohada inflable integrada para el cuello son solo 3 de las 15 características que incluye el BauBax jacket, que se ha consagrado como la mejor chaqueta para viaje del mundo. BauBax viene en cuatros presentaciones de chamarra –aviador, sudadera, rompe vientos y blazer– así como múltiples colores, pero cada opción ofrece las mismas características para una funcionalidad de viaje definitiva. Todas las chamarras se fabrican con tela sustentable, repelente al agua, y bolsillos anchos para tecnología y dispositivos, así como artículos adicionales que te mantendrán caliente y cómodo, incluso cuando estés de viaje. $150-$200 USD, baubax.com.

Alivia la sed durante el viaje

Es bien sabido que debemos tomar más agua, pero pocos de nosotros sabemos con exactitud cuántas onzas tienen que ser. Esa es la funcionalidad de iHydrate, una aplicación de rastreo de hidratación que calcula tus objetivos de consumo diario de agua; registra y monitorea tu progreso (ajustándose con base en los líquidos consumidos), y te manda recordatorios en el momento en que tienes que beber. IHydrate puede integrarse a la aplicación Health de Apple, Fitbit y Jawbon, para que siempre estés al tanto de tus necesidades de agua. $3 USD, ihydrateapp.com.

Reúne

Recolectar información puede ser una tarea abrumadora, pero WuFoo te lo facilita. Este producto de Survey Monkey permite a los usuarios crear formularios de manera rápida y sencilla que pueden integrarse en los sitios de internet. La galería incluye más de 400 machotes, desde encuestas de atención a clientes hasta formularios para donaciones, solicitudes de hipoteca y autorización de uso de fotos. Los formularios tipo arrastrar y soltar no requieren que cuentes con experiencia en codificación, pero pueden personalizarse para que combinen con el tema de tu página o llamen la atención de algunos usuarios en particular. Lo mejor de todo, los formularios pueden verse desde el celular, abriendo el paso oficialmente a la recolección de datos hacia el siglo XXI. $40-$100 USD mensuales para obtener formularios ilimitados, wufoo.com.

Mensajería del siguiente nivel

WhatsApp ya no se trata de chats grupales ridículos. La popular aplicación presentó su nuevo producto, WhatsApp Business, dirigidos a quienes estén buscando algo más que compartir los memes más actuales. Los propietarios de pequeñas empresas pueden interactuar fácilmente con sus clientes (más de mil millones de personas a nivel mundial ya ocupan WhatsApp), implementando herramientas tales como, mensajes automatizados para ordenar y responder rápidamente los mensajes importantes. Asimismo, las estadísticas de mensajería te permiten conocer lo que es más eficiente para una audiencia específica y, de esta manera, dirigir tus mensajes. La aplicación gratuita se encuentra únicamente disponible para Android en ciertos países, pero se planea que se lance globalmente a lo largo del 2018. whatsapp.com/business.

Cierra con llave

Oficialmente las llaves son cosas del pasado. O, al menos, pronto lo serán, una vez que August Smart Locks arrase con el mundo. Esta cerradura sin llave ocupa tu celular para quitar el seguro de la puerta conforme te acercas y la cierra automáticamente cuando sales. También puedes autorizar la entrada a tus amigos, familiares y personal doméstico sin tener que preocuparte por duplicar las llaves. Además, August es compatible con Siri, Alexa y Google Home, para que tu casa sea más inteligente que nunca –y tendrás una cosa menos que recordar al salir de casa–. $280 USD, august.com.

Compañero de viaje

Mantén todos tus planes de viaje en un solo lugar con la ayuda de TripIt, una aplicación que optimiza los itinerarios para un fácil acceso durante el viaje. Una vez que has reservado tus planes, simplemente ingresa a la aplicación los vuelos, renta de coches y reservaciones de hotel (o sincronízalos automáticamente a través de algunos servicios de mensajería). Luego, la aplicación crea un itinerario maestro que puede compartirse por mensaje de texto, correo o red social con los contactos de tu elección. Incluso integra las indicaciones de manejo, clima y mapas para prepararte para el viaje, llevándote al siguiente nivel. U opta por TripIt Pro, que ofrece funciones adicionales como alertas de vuelo en tiempo real, o TripIt for Teams, que simplifica tus planes de viaje en grupos de cualquier tamaño. Gratuito a $160 USD por mes para 100 usuarios, tripit.com.

Una vez y listo

La cantidad de cosas que necesitan realizarse cada día significa que olvidarás hacer alguna de ellas. Esto ya no sucederá con It’s Done, una aplicación para celular que te ayuda a confirmar si ya completaste tus tareas cotidianas como meditar o apagar la estufa. La aplicación te permite guardar tareas diarias y marcar las que hayas realizado, proporcionando un recordatorio auditivo que impulsará tu confianza. A comparación de otras aplicaciones de tareas y calendarios, It’s Done se enfoca más en la realización de tareas que en los recordatorios. $3 USD, itsdoneapp.com.

Divide la cuenta

Dividirse la cuenta puede convertirse en un estrago en las relaciones. Por esto Splitwise es tu nuevo mejor amigo (y salvador de amistades). Esta aplicación realiza los cálculos por ti, manteniendo un total acumulado y hasta envía recordatorios por correo electrónico y IOU para asegurarse de que están de acuerdo. Su aplicación hermana, Plates, se enfoca únicamente en dividir las cuentas de restaurante, tomando en cuenta los impuestos y la propina. Las dos aplicaciones son compatibles y están disponibles en Android y iPhone. Gratuitas, splitwise.com.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments