Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

P&R: Benson Ni

Liz DeCarlo

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Benson Ni se adapta a los cambios en las legislaciones.

Taiwán cuenta con leyes estrictas sobre la distribución de activos. ¿Nos podrías explicar cómo lo manejas?

De acuerdo con la ley gubernamental, cada hijo puede protegerse y recibir un porcentaje del patrimonio, aun si no se encuentra en el testamento. Invito a los clientes a adquirir una póliza de seguro de vida para abordar este problema de asignación de activos. No es fácil distribuir justamente la propiedad entre los beneficiarios, entonces creemos que el seguro de vida es una herramienta para distribuir la riqueza.

¿De qué manera te han afectado las regulaciones fiscales?

A pesar de que en años recientes el impuesto sobre la sucesión aumentó hasta el 20 por ciento, del 10 por ciento que se manejaba con anterioridad, el deseo de los clientes en planear los ahorros fiscales a través del seguro ha disminuido dramáticamente. La Oficina Nacional Fiscal solicita que los clientes paguen impuestos para impedir la evasión fiscal mediante las pólizas de seguros. Esto significa que nuestra ventaja de brindar a los clientes con altos activos una solución para ahorrar en impuestos ha dejado de ser atractiva. La mayoría de los clientes prefiere transferir sus riquezas a efectivo, o comprar autos y propiedades en lugar de un seguro.

Realizas muchas ventas por seminarios. ¿Por qué elegiste este enfoque?

Es mucho más productivo enseñar en grupos que tener a un asesor que enseñe a cada persona. También es benéfico debido a las dudas de nuestros clientes hacia los asesores de seguros. Para los seminarios, empleamos nuestra experiencia en abogados y contadores. Los problemas fiscales son muy complicados, entonces hemos incluido seminarios con especialistas fiscales que enseñen a nuestros clientes. Además, mi compañía organiza talleres, principalmente juegos de mesa, que enfatizan el flujo de dinero. A través de esto, los prospectos observan que la compañía tiene mucho que ofrecer, y somos capaces de darles seguimiento.

Benson Ni ha sido miembro MDRT durante seis años de Taipéi, Taiwán. Contáctalo en benson95053@ag.transglobe.com.tw.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments