Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Las 14 claves para llegar al honor roll

Enith Velásquez

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 5 2 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

En Latinoamérica la industria aseguradora está en pleno desarrollo y sus representantes notables hacen carrera con tenacidad, experiencia y compromiso que los hace trascender y lograr un reconocimiento continental a través de sus nombramientos, tal es el caso de Perú en la palabra de Enith Velázquez que comparte su caminar hacía el exito.

En la industria aseguradora, la experiencia se construye caminando y dibujando conocimiento, por ello cada paso que en MDRT se avanza para llegar a ser Honor Roll vale lo que pesa en testimonio; Enith Velásquez, agente exitosa de Perú, nos enseña qué es lo que ha aprendido en cada uno de sus pasos anuales.

 

AÑO 1 “Expectativa”

Mi primer año en la Reunión Anual MDRT, de pensar que me enseñarían a hacer mejores negocios y ganar mucho dinero, grande fue mi sorpresa al ver la magnitud del evento y escuchar en la sesión plenaria a personas increíblemente maravillosas compartir sus experiencias de vida y cómo lograron salir adelante pese a las dificultades.

 

AÑO 2 “Promesa”

Me prometí que calificaría a MDRT por segundo año, debía asistir cada año para seguir aprendiendo, para reforzar lo que sabía. En MDRT me enseñaron el valor de lo que tenía en mis manos en ese momento, una carrera maravillosa estaba construyendo y lo cumplí

 

AÑO 3 “La mejor versión de mi”

Aprendí disciplina tanto en el trabajo como en la práctica de mi deporte favorito, invertir y vigilar mi alimentación, perfeccionar mis conocimientos y exigirme más y mejor en todos los aspectos que me llevaran a ser una mejor versión de mi misma.

 

AÑO 4 “Amigos para toda la vida”

Volver a asistir un año más a la Reunión Anual, me permitió seguir en contacto con grandes personalidades, con agentes de mucha experiencia, y con noveles brillantes, aprendí el valor del reencuentro de valiosos amigos para toda la vida y de todo el mundo.

 

 AÑO 5 “Enamorada de la profesión”

Amo lo que hago, estoy convencida que ¡es el mejor trabajo del mundo! cada día es una oportunidad para ayudar a los demás. Mi asesoría es profesional, apasionada y sensible, los conocimientos adquiridos a lo largo de este primer lustro me llevaron a ser un referente de éxito para mi compañía de seguros.

 

 AÑO 6 “En la vida de mis clientes”

A mis clientes los guardo en el corazón y les dejo saber que son parte de mi vida.  Aprendí que la relación debe ser constante. Compro regalos para los bebés y me tomo fotografías con ellos y cuando entrego el cheque de rescate, acompaño con la foto del niño a quien contrata el fondo universitario.

 

 AÑO 7 “Compartir”

El corazón del agente MDRT es compartir, y quien gana más es uno mismo, es un orgullo aportar en la vida profesional de los demás. Esta práctica me ha llevado a ser mentora de un grupo de asesores en Colombia y también del Ecuador. ¡El compartir no tiene fronteras!

 

 AÑO 8 “El MBA de MDRT”

Asistir a la Reunión Anual es como hacer un MBA en seguros cada año, es una recarga de energía, es un recordatorio de las buenas prácticas para seguir creciendo en la industria y mantenerse vigente en el tiempo, es encender la pasión por la profesión cada año ya que los clientes lo necesitan pero principalmente uno mismo.

 

 AÑO 9 “Compromiso”

Luego de ser elegida como Country Chair en Perú, el compromiso fue mayor, junto a mi Regional Chair fuimos a visitar diferentes compañías del país promoviendo la participación de sus asesores, pues al ayudar a otros a alcanzar la excelencia, resulta en ayudar a más familias a estar protegidas.

 

 AÑO 10 “Sin claudicar”

La actividad constante, la disciplina y la pasión por la labor, me permitió alcanzar la meta de ser Miembro Vitalicio de MDRT. Todo se basa en no claudicar jamás.

 

 AÑO 11 “Introspección”

Ha sido un trayecto lleno de sueños cumplidos, he podido probar las mieles del trabajo duro, como ver profesionales a mis hijos, disfrutar de todos los premios anuales de la compañía, viajar por lugares inimaginable alrededor del mundo… y esto me llevó a la conclusión que estoy en el camino correcto y ¡que quiero más!

 

 AÑO 12 “Primer año PGA”

Gracias al consejo de un amigo, me inscribí como voluntaria, fue una experiencia inigualable, gané un par de estrellas y fui muy feliz de ayudar a cada miembro MDRT. Ahí todos somos como una familia, el idioma no fue una barrera solo se necesita colaborar y sonreír.

 

 AÑO 13 “Enlazando al orador”

El seguir ayudando y ser partícipe de otro modo siendo agente MDRT, no sólo me deja lindos recuerdos, sino que es una enseñanza de vida, ya que me aterrizan a creer en la colaboración, en el servicio, en aceptar con gusto la invitación a ser enlace para que los demás disfruten; esto me ha llevado a mejorar mi servicio con mis clientes.

 

 AÑO 14 “Continuidad”

Por 3er año consecutivo colaboro siendo PGA en la Reunión Anual; con esto tengo una continuidad y posicionamiento como líder para mi país y mis amigos, mi visión se magnifica y mi agradecimiento se multiplica, lo que me llena de energía para mi siguiente meta, ser Honor Roll.

 

Equilibra tu vida tanto en lo personal como profesional y sé un ejemplo para los clientes.

Invéntate una necesidad cada año una casa, un viaje… pues una necesidad se DEBE cubrir.

Ama lo que haces, tú eres el mejor, las familias necesitan de ti, ¡ve por ellas!

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments