Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Cómo comunicarse para mover el negocio del estrés a la fortaleza

Antoinette Tuscano, Especialista en Contenidos MDRT

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Si los clientes y miembros de tu equipo están bajo estrés, no estarán en su mejor momento, y tu negocio podría no estarlo tampoco. Descubre qué técnicas de comunicación que pueden mantener esas conexiones operando al máximo.

Los clientes y los miembros del equipo son el corazón de tu negocio. Si están bajo estrés no están en su mejor momento, y tu negocio puede no estarlo tampoco. ¿Cómo mantienes esas conexiones funcionando al máximo?

"Creemos que el éxito en la vida y en los negocios proviene de nuestra capacidad para nutrir, comunicar y, lo que es más importante, fomentar buenas relaciones", dijo la ex presidenta de MDRT, Jennifer A. Borislow, CLU.

"Estamos ayudando a los miembros de nuestro equipo a pasar del estrés a la fortaleza, lo cual es de vital importancia", dijo Borislow, directora, fundadora y presidenta de Borislow Insurance, un equipo de 65 miembros del equipo de su firma de beneficios para empleados, en Methuen, Massachusetts.

"Nunca nos hemos comunicado tanto como lo estamos haciendo ahora", dijo Borislow. "Gracias a la tecnología virtual y a nuestro deseo de mantenernos enfocados en nuestros clientes, hemos tenido éxito al mantenernos en contacto y brindar confianza y apoyo. Después de todo, todos enfrentamos desafíos de navegación durante este tiempo sin precedentes ”.

Comunicación con el equipo

Para guiar a su personal y mantener fuertes las conexiones, Borislow se asegura de que las comunicaciones sean claras y consistentes con su equipo. “Estamos proporcionando mensajes diarios que son importantes para que nuestro equipo. Tenemos llamadas diarias de Zoom con nuestros líderes. Tenemos llamadas semanales de Zoom con nuestro amplio equipo de liderazgo. Y luego, ofrecemos la oportunidad para que toda la empresa se una a nosotros para una ‘plática de café con la Directora’ cada dos semanas", dijo Borislow.

Comunicación con los clientes

Un segmento del negocio de Borislow se enfoca en instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro, muchas de las cuales fueron golpeadas por los cierres de COVID-19. La misión de Borislow y su equipo es estar allí para sus clientes, especialmente ahora que los necesitan más que nunca.

"En las primeras cuatro a seis semanas de esta pandemia, nuestro equipo trabajó día y noche para estar al tanto de la siempre cambiante legislación", dijo Borislow.

Encontró oportunidades significativas para asesorar a los clientes sobre las diversas formas de gestión de licencias y otros asuntos legislativos de interés para su industria. Su compañía se convirtió en un recurso valioso donde los clientes acuden con sus preguntas. “Constantemente buscamos nuevas oportunidades para marcar la diferencia en la vida de los clientes que atendemos", dijo.

Para garantizar que la información siempre estuviera disponible, su equipo creó un micro-sitio, que se actualiza constantemente con información relacionada con COVID-19. Además, la dirección web del micro-sitio se agregó a la firma de correo electrónico de los miembros de su equipo, por lo que el enlace aparecía en cada correo electrónico.

Comunicación con y a través de los Centros de Influencia

No debe pasarse por alto ya que las fuentes de información y apoyo son los socios de las compañías de seguros y los centros de influencia, tales como abogados y contadores. "Cada uno de nosotros tiene socios y las principales compañías de seguros con las que tratamos, y todos ellos están enviando información", dijo Borislow. “Encuentra los que te resulten más cómodos, asegúrate de que sean creíbles y precisos, y asóciate con ellos para ayudarte a construir una biblioteca de recursos. Muy pronto descubrimos quiénes son nuestros recursos más creíbles y útiles, y hemos estado confiando en ellos. Creo que nuestros clientes sienten que hemos estado al tanto de la información .

Comunícate por cualquier medio que funcione, aconsejó Borislow. Dependiendo de la circunstancia y con quién está hablando, las comunicaciones pueden ser por correo electrónico, redes sociales, llamadas telefónicas o video. "¿Cómo les explico cuántas veces he hablado con clientes durante una caminata virtual juntos para mantenernos activos y hacer algo diferente?" dijo. “Francamente, todos solo quieren hablar. Solo quieren avisarte cómo les está yendo ".

Mirar hacia adelante es crítico para una mentalidad de crecimiento. "Vamos a fortalecer nuestra oferta de bienestar financiero, que incluye nuestra práctica de seguros de vida y planificación patrimonial", dijo Borislow. “Aunque más personas mueren por enfermedades cardíacas y accidentes, el COVID-19 ha creado una mayor conciencia sobre la muerte y lo que es morir. El COVID-19 nos ha dado otra plataforma y razón para hablar sobre el gran trabajo que hacemos en nuestra industria

Esto fue extraído del seminario web de MDRT "Adapta tu práctica en tiempos sin precedentes.”

Esto apareció publicado originalmente en el MDRT Blog.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments