Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Pulsa el botón para restablecer tu negocio ahora

Kennedy Sumarlie, AWP

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Adaptarte a las condiciones actuales del mercado o batalla profesionalmente. Aprende cómo crecer con las ideas de nuestro compañero miembro de MDRT, Kennedy Sumarlie

El mundo de los negocios ha cambiado. Nos guste o no, debemos adaptarnos a las condiciones del mercado actual o batallaremos profesionalmente. Terminaremos excluidos de aquellos quienes se hayan adaptado con éxito.

Y en medio de la crisis, ha habido algunos éxitos–toma por ejemplo las conexiones de Internet satelitales, el almacenamiento de datos, la seguridad cibernética y similares. ¿Y la industria de los seguros? ¿Y nuestro negocio de planeación financiera empresarial? ¿Debemos restablecer y adaptar nuestro negocio?

La respuesta es definitivamente sí. Si no podemos vernos con los prospectos en persona, ¿debemos suspender nuestra prospección? ¡Por supuesto no! ¿Abandonamos las metas que nos habíamos puesto al principio del año y las dejamos ahí nomás colgadas en la pared? ¡Por supuesto no!

Propicia la conexión en línea

Para adaptarte, usa los medios sociales como una manera de alcanzar a tu mercado prospecto. Aunque muchas plataformas de medios sociales y aplicaciones han florecido en los últimos cinco años, ha ocurrido un crecimiento significativo durante la crisis actual. Muchos negocios ahora dependen de los medios sociales para publicidad, desarrollo de marca y esas cosas. Más aún, el uso de las plataformas de aplicaciones de juntas virtuales ha experimentado un cresta en su crecimiento. Esto debe agregarse como opción para conectarte con tus clientes.

Busca como mantener tu negocio y ser productivo en esta nueva área, incluyendo:

1. Cambia la plataforma de tu negocio de fuera de línea a en-línea. ¡Hazlo ya!

2. Atrévete a cambiar conforme a las condiciones de mercado, tales como ser mas flexibles en la suscripción de los documentos del seguro, (digitalmente), enviando más documentos vía correo electrónico, realizando juntas virtuales, y aceptando solicitudes en línea y pagos digitales para las primas.

3. Multiplica las citas con tus prospectos o tus clientes existentes. Como la junta se realiza virtualmente, podemos ahorrar tiempo de transportación y reducir también estos costos de las juntas de negocios.

4. Restablece la visión y metas de tu negocio. Hazlas más realistas y con un enfoque más digital.

5. Ofrece tu disponibilidad como orador virtual, ya que hoy por hoy están muy solicitados.

Sabemos que el mundo ha sido impactado por una crisis prolongada pero considera un péndulo: El péndulo puede oscilar de izquierda a derecha, pero finalmente se detendrá en una posición estable. Lo mismo pasa en nuestro negocio. Sigue aprendiendo. Mantente productivo Y pulsa el botón de restablecer de tu negocio.

Kennedy Sumarlie, AWP, de Yakarta, Indonesia, Es miembro de MDRT desde 2018.

Esto apareció publicado originalmente en el MDRT Blog.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments