Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Impulsa el crecimiento de tu negocio con procesos poderosos

Yeoh Cheng Huann, ChFC, CLU

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Cómo adaptarse a la pandemia permitió a un miembro de MDRT incrementar su índice de actividad y sus cierres en un 25 por ciento.

La pandemia imprimió en mi un profundo proceso de impulsar el crecimiento en mi trabajo con mis clientes, el marketing the mi negocio y hasta mi trabajo en casa.  

Yo usaba un proceso que inventé antes de la pandemia; pero recientemente he estado usándolo con muchos más clientes calificados.  El objetivo del proceso es diseñar la estrategia para liquidar los bienes del cliente para que el rendimiento se maximice, conservando y manteniendo sus metas financieras.  Yo les digo a mis clientes que apartar dinero es fácil.  Saber cómo retirarlo eficientemente es con lo que yo les quiero ayudar.  

Esencialmente, mi proceso logra tres cosas:  

  1. Comprueba la adecuación del sistema al entorno financiero actual.
  2. Genera proyecciones de liquidez hasta la edad de 85.  
  3. Sugiere y planea la liquidación de bienes presentes y futuros para fondear el retiro ideal.  

El proceso le da a mis clientes la claridad y confianza de que podrán darle plenitud a sus metas para el tiempo de su retiro.  

Cambio de actitud de los clientes 

También hemos cambiado nuestros procesos con base en las cambiantes inquietudes de nuestros clientes. Desde el inicio de la pandemia, he notado dos cambios generales de actitud.  La primera es un renovado enfoque en a importancia de la protección, especialmente en materia de continuidad de los ingresos si su salud se ve afectada.  La pandemia ha generado urgencia para la protección, como los seguros, y mis clientes han estado inquietos en cuanto a una cobertura insuficiente.  

Segundo, el retiro se ha convertido en prioritario en la mente de mucha gente. Los clientes tienen más tiempo de revisar sus carteras de retiro y de volver a equilibrar su patrimonio financiero.  Mis clientes desean conservar sus ingresos sin sacrificar la calidad de sus estilos de vida  Cómo encontrar ese equilibrio ha sido tema para encender muchas conversaciones.  En ambos casos, ha sido importante trabajar metódicamente siguiendo el proceso de examinar sus patrimonios y sus metas.  

Cambio del enfoque en marketing  

En materia de marketing, la exposición a los medios sociales ascendió cuando cambiamos para trabajar en casa.  Nos avocamos a aventurarnos a mayor visibilidad, compartiendo consejos de planeación financiera y organizando audiencias y webinarios sobre educación financiera.  Asimismo, los clientes están mas dispuestos a entrevistarse vía video-llamadas, a diferencia de las juntas físicas, y nuestro índice de actividad (e incidencias de cierre) realmente subieron 25% comparado con hace 12 meses. 

Yo programo video-juntas con mis clientes para revisar sus portafolios y discutir las posibilidades para abordar y resolver sus necesidades financieras.  Los webinarios sobre educación también se realizan con más frecuencia para elevar los conocimientos de planeación financiera de los clientes.  Debido a eso, tenemos muchos clientes que preguntan sobre cómo mantener el crecimiento de sus portafolios,  Al mismo tiempo, el reclutamiento ha estado a la alza ya que la incertidumbre en los empleos en otros sectores es motivo de gran inquietud para muchos.  Aprovechamos la oportunidad para compartir las maravillas de nuestra profesión. 

Ajuste del tiempo personal 

En mi vida personal, estoy agradecido de que puedo dedicar más tiempo a mi familia.  Tengo tres hijos, edades 8, 6 y 4. Ahora puedo enviarlos a la escuela, comer y compartir tiempo de calidad con ellos.  

En la familia, hemos resuelto cual es la “zona de trabajo” en la casa. Mi esposa y los críos me dan el espacio que necesito cuando estoy trabajando o en juntas con los clientes. Algunos de mis clientes envían saludos a mis hijos, y así, puedo fácilmente mostrarles mi familia.  He descubierto que eleva mis relaciones con algunos de mis clientes.  La productividad no ser ve afectada, y puedo fortalecer los vínculos familiares al mismo tiempo.  

Yeoh Cheng Huann, ChFC, CLU, de Singapur, ha sido miembro de  MDRT desde 2013.  

Esto apareció publicado originalmente en el MDRT Blog

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments