Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Diario de una miembro de MDRT: Cinco cosas diarias por hacer estando en casa.

Lim Ren En, RFP

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Mientras que no podemos ir a trabajar a la oficina, podemos aprovechar nuestro tiempo en casa usando nuestra imaginación y habilidades. Lee como una miembro de MDRT se mantiene productiva diariamente con estas actividades positivas.

Mientras que no podemos ir a trabajar a la oficina, podemos aprovechar nuestro tiempo en casa usando nuestra imaginación y habilidades.

A continuación, están mis actividades diarias, productivas y positivas. Y, si quieres, en la sección de comentarios a continuación, comparte con otros lectores del Blog MDRT sus consejos para su ambiente en casa.

En Mi Horario Cotidiano

1. Leer una serie de buenos libros de inspiración.
Paso dos horas temprano en la mañana leyendo, y tengo programado terminar de leer seis libros en dos semanas. Los libros que recomiendo son:

  • “El Club de las Cinco AM: Aduéñate de tu Mañana. Eleva tu vida”, por Robin Sharma.
  • “Las Cosas Sólo Podrán Mejorar”, por Tony Gordon (It Can Only Get Better)
  • “El Método Feldman”, por Andrew H. Thomson (The Feldman Method)

2. Crear estrategias de negocios de seguros.
Yo recomiendo segmentar a tus clientes de la siguiente manera: Enumera a tus clientes por nombre, ocupación, nivel de ingresos, educación, qué tan bien trabajas con ellos y si son uno de tus centros de influencia. Califica cada una de esas áreas, entre del 1 al 5. Observa cuáles clientes te producen buenos ingresos y que es agradable trabajar con ellos. Luego observe si esos clientes tienden a pertenecer a algún campo en particular. Eso te ayudará a comprender con qué tipo de clientes trabajas mejor y te permitirá concentrarte en el 20% de los clientes, que te producen el 80% de tus ventas.

3. Imagina y enfócate en tu cliente ideal.
Después de haber descubierto el sector del cliente que te produce los mejores resultados, ve un paso más allá e imagínate a tu cliente ideal. Enumere 10 a 20 rasgos que quisieras encontrar en un cliente. Puede tratarse de sus pasatiempos, intereses, disposición, valores, carrera, rango de ingresos y cosas por el estilo. Luego, enumera dónde puedes encontrar este tipo de clientes y cómo podrías interactuar con ellos allí. Una vez que tengas un plan, podrás trabajar en ellos cuando volvamos a salir a trabajar fuera de casa.

4. Llama a veinte de tus mejores clientes para ver cómo están.
Yo dedico dos a tres horas diariamente a hacer llamadas de consuelo y ánimo. Pido a los clientes que se mantengan seguros, y hago la conversación divertida para mostrar mi interés.

Con algunos clientes, sugiero ir un paso más allá y mandarles algún platillo para que sepan que pienso en ellos. Van a notar tu amable generosidad y apreciarán más tu amistad. Surgirá un buen karma, y recibirás la recompensa en tus negocios.

5. Haz una lista de las actividades que te gustaría hacer con tus hijos.
Lo primero que mis cuatro hijos, de 12, 10, 8 y 5 años, querían era un televisor en la sala. No habían tenido un televisor en nuestra casa en cuatro años, pero pedí uno y llegó al día siguiente.

Luego, querían aprender a jugar al tenis de mesa, que les enseñé en el porche delantero. También querían hacer pizza, e hicimos pizza. Sin embargo, a mis hijos no les entusiasmaba ayudarme a limpiar la bodega.

Lo más importante es tomarse el tiempo para hablar con toda la familia y tener conversaciones profundas con ellos.

Lim Ren En, RFP, ha sido miembro de MDRT 11 años, y califica a nivel Court of the Table. Es de Petaling Jaya, Malasia.

Esto apareció publicado originalmente en el MDRT Blog.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments