Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

7 maneras de mostrar respeto por los clientes

Bryce Sanders

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Los clients quiere saber que realmente te interesas por ellos. Intenta esta ideas y déjales saber que son importantes para ti.

Una razón por las que los asesores despiden a sus asesores financieros es porque se sienten desatendidos, como si sólo fueran “un numero más”. Yo dejaría a mis asesor financiero si me sintiera así. Afortunadamente, he tenido el mismo asesor financiero durante 26 años.  No soy su mayor cliente, ni remotamente. Cuando le llamo, sin embargo, ella o su asistente me tratan como si yo fuera su cliente más importante. No me ponen en espera si entra otra llamada. Sin decirlo, comunican su mensaje: “Tómate el tiempo que necesites.” ¿Tú crees que íbamos a mudar nuestras cuentas? No. Me sentía respetado, y bien atendido. 

Respeto en el negocio 

Cuando hacemos negocios, hay muchas maneras en que puedes responder para mostrar respeto y atención por nuestros clientes Esto incluye decir a los clientes lo siguiente: 

  1. Usted es muy importante para mí.  ¿A quién no le gusta ser un cliente importante?  
  2. Yo manejaré su cuenta personalmente. Debes estar seguro de poder cumplir si haces esta promesa.  
  3. Quisiera tener más clientes como usted. ¡Qué gran manera de pedir referidos! Me agrada tanto, que quisiera que hubiera más gente como usted!  
  4. Reunirse bajo sus condiciones. Haces revisiones periódicas. No les obligues a venir a ti.  Deja que ellos decidan el sitio que más les guste. Esto representa una gran ventaja si prefieren verse cerca de sus oficinas.  “¡Mi agente viene a mí!” es una manera de presumir con sus compañeros. Tendrás oportunidad de que te presente a sus colaboradores. 
  5. Recuerda los cumpleaños y aniversarios. Puede ser con una tarjeta o una llamada telefónica. Recordar es una manera de transmitir:  “Me interesas.” 
  6. Invítalos a eventos. Si vas a tener un evento de reconocimientos, una cena de algún seminario o un webinar. Invítalos Puedes invitarles a que también traigan a sus amigos Otra oportunidad de referidos. 
  7. Invítelas a comer. Invítelas a desayunar o a cenar ocasionalmente. Eso muestra que respetas la relación. Es una oportunidad de pedirles  que traigan a un amigo. “Alguien que usted piense que yo deba conocer.” 

Es fácil mostrar respeto e interés por atender, y es remunerador tanto para ti como para tus clientes.  

Bryce Sanders es presidente de Perceptive Business Solutions Inc. Su libro, "Captivating the Wealthy Investor" (Cómo Cautivar al Inversionista Acaudalado) se puede adquirir en Amazon. 

Esto apareció publicado originalmente en el MDRT Blog

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments