Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

5 preguntas persuasivas sobre la planeación educativa a través de los seguros

Lam Pui Ka

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Uno de los mejores regalos que los padres pueden dar a sus hijos es una fuerte cimentación a través de una buena educación Sin embargo, muchos padres no reconocen el papel que los seguros pueden jugar en asegurar el futuro de sus hijos. Descubre qué preguntas hacerle a los clientes para ayudarles a ver las posibilidades.

Uno de los mejores regalos que los padres pueden dar a sus hijos es una fuerte cimentación a través de una buena educación. Los ingresos de los padres pueden desempeñar un papel fundamental para que esto sea posible.  Los planes y sueños de una familia a menudo se basan en los ingresos de los padres. 

Si bien la gente está de acuerdo sobre la importancia de cuidar a sus hijos y la educación, a menudo se pasa por alto el papel de los seguros para asegurarse de que esto suceda.  Mucha gente cree que tiene suficientes activos, como propiedades, para garantizar el futuro de su familia.  Desafortunadamente, es posible que no se den cuenta de que la salud de por vida y una economía próspera no están garantizadas, por lo que sus activos podrían no estar disponibles cuando su familia más los necesite.  

Cuando los clientes piensan que no necesitan seguro 

Tuve un prospecto que no creía en absoluto en los seguros, aunque su esposa sentía que era parte de su seguridad.  El esposo sintió que si algo le sucedía, sus dos propiedades por valor de 2.5 millones en RM (alrededor de 602,000 USD) podrían venderse.  

Sin embargo, para complacer a su esposa, compró una póliza de enfermedades críticas hace dos años con una cobertura mínima de 500.000 RM (unos 120,000 USD). Desafortunadamente, a principios de este año, le diagnosticaron una enfermedad grave y recibió su pago por enfermedad crítica de 500.000 RM  

También decidió que, dado que ahora no puede trabajar, también vendería sus propiedades para cubrir los gastos de su familia.  Sin embargo, debido a la pandemia y la crisis económica, tuvo problemas para vender su propiedad, incluso a un precio inferior al del mercado. 

Después de esto, comenzó a creer en los seguros.  Ahora cree que el seguro es realmente poderoso cuando perdiste tu salud y necesitas más dinero.  Como resultado, compró cobertura adicional para su esposa y sus dos hijos. 

Preguntas para ayudar a los clientes a comprender mejor los seguros 

Para ayudar a los clientes a pensar en la importancia de sus ingresos para sus hijos y el papel que pueden desempeñar los productos de seguro y protección de ingresos en esto, hazles las siguientes 5 preguntas a tus clientes: 

  1. ¿Puede garantizar que su salud no cambiará en los próximos tres a cinco años?  Si es así, ¿afectará esto a su capacidad de ganar dinero? 
  2. ¿Puede cualquier padre garantizar que siempre tendrá la capacidad de ganar y ahorrar para la educación de sus hijos en los próximos 10 a 15 años? 
  3. ¿Puede algún padre garantizar que vivirá hasta que sus hijos terminen sus estudios? 
  4. Como padres, ¿están dispuestos a dejar incierto el futuro de sus hijos? 
  5. ¿Qué sentiría al ver sufrir a sus hijos porque sus sueños y metas se desmoronaron debido a su planificación insuficiente? 

Estas son las incertidumbres que enfrentan todos los padres.  Sin embargo, estos pueden aliviarse mediante la planificación, lo que permite a las personas generar ingresos durante el tiempo que sea necesario.  Hágales saber a sus clientes que el seguro es uno de los productos financieros más eficientes y efectivos para reemplazar la pérdida de ingresos debido a una muerte prematura, una enfermedad o una discapacidad.  Si esto sucede y están debidamente asegurados, se cuidará la educación y el futuro de sus hijos. 

Lam Pui Ka, de Kuala Lumpur, Malasia, ha sido miembro de MDRT desde 2018, y está calificado a nivel Court of the Table. 

Esto apareció publicado originalmente en el MDRT Blog

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments