Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Mentoría para la Especialización

Adam McCann, CFP, DFP

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

McCann habla de la travesía de todos los asesores que buscan una habilidad singular o un tipo de cliente ideal.

Hoy estás aquí en MDRT Miami porque tienes éxito.

Hoy estás aquí porque alguien cree en ti.

Remóntate al pasado: ¿Quién fue la persona que lo invitó por primera vez a MDRT?

¿Quién viene aquí por primera vez? ¡Felicidades!

¿Quién ha estado en más de 10 reuniones anuales? Bien hecho.

Por lo tanto, si eres primerizo o miembro vitalicio, el viaje comenzó porque alguien creyó en ti y en los beneficios de MDRT y te alentó a venir a esta reunión.

Hoy estás aquí porque estás en un viaje, tal vez para crecer, mejorar o adaptarte al entorno que continúa cambiando y poniendo retos.

Todos estamos en un viaje. Ven conmigo en unviaje.

El año es 2005, MDRT New Orleans. Nunca olvidaré aterrizar en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans; salir al cálido y húmedo aire de Nueva Orleans; conducir por Canal Street, y el olor de la comida cajún en el aire, el sonido de la música de jazz y las luces de Nueva Orleans.

Estuve allí por una persona, un mentor y un amigo que creía en mí.

Nunca olvidaré la primera mañana de la Reunión Anual. Eran las 8 a.m., y me sentía con el horario desfasado. Había una banda de jazz, máquinas de humo, luces brillantes y un auditorio repleto con 10,000 miembros de MDRT.

El primer orador, Patrick E. Moore, habló sobre la “gente de los balcones." La gente de los balcones son aquellas personas que ven algo en ti que tú mismo no ves. Pueden ser un colega, un maestro o un amigo. La gente en el balcón ve esa chispa de algo especial, cree en ti y busca elevarte a un lugar mejor y más alto.

Sentado a mi lado estaba mi mentor, también del balcón para mí. Esa persona, seis semanas antes, había puesto un boleto en mi mano para ir a esa increíble reunión. Se llamaba Tony Bongiorno.

Al final de la presentación de Patrick Moore sobre la gente en el balcón, Tony se volvió hacia mí y me hizo dos preguntas:

  1. ¿Cuál es tu habilidad única?
  2. ¿Quién es tu cliente ideal?

Me da vergüenza decir que en 2005, después de 10 años de ser asesor, no pude responder ninguna de esas preguntas.

Después de esa sesión con Patrick Moore, fuimos a escuchar al ícono de MDRT, Dan Sullivan. Dan habló sobre la habilidad única; esa habilidad que tienes dentro de ti que es especial, lo que te hace disfrutar haciendo lo que haces.

Su pregunta y reto era trabajar en las cosas en las que eres bueno y dejar de hacer las cosas que no deberías estar haciendo.

En 2005, aceptaba a cualquiera o a todos los clientes. Era un asesor exitoso. Había estado en práctica durante 10 años, pero no sabía cuál era mi capacidad única y no podía describir mi tipo de cliente ideal.

Entonces, les pregunto hoy: ¿Cuál es tu habilidad única? ¿Cuáles son las cosas que deberías hacer más? Más importante aún, ¿cuáles son las cosas que vas a dejar de hacer?

Como resultado de esa reunión increíble, volví a Adelaide y cambié mi práctica. Decidí que me especializaría. Mi área de especialización es profesionales médicos.

¿Qué es para ti? ¿Cuál es el tipo de cliente ideal para ti?

Adelanto el tiempo ahora 13 años después, y ahora soy director de una firma especializada en asesorar a más de 800 profesionales médicos, y un personal de 48 personas.

Comenzó con esa persona del balcón, ese mentor que creía en mí y me hizo esas dos preguntas críticas.

Entonces las preguntas nuevamente: ¿Cuál es tu habilidad única? ¿Quién es tu cliente ideal?

Cuanto más tiempo he estado en el negocio, más me he dado cuenta de que no tenemos el control. No controlamos elentorno empresarial. Lo que sí controlamos es nuestra reacción a lo que sucede.

Como dijo John Maxwell el año pasado en la Reunión Anual, este es el momento del cambio intencional. Identifica las cosas importantes que puedes hacer y desarrollar para adaptarte al entorno que enfrentas.

Las preguntas a responder son:

  • ¿Qué vas a comenzar a hacer?
  • ¿Qué vas a dejar de hacer?

Responde estas preguntas y verás el éxito.

Corresponde beneficiando a alguien más siendo una persona de balcón y mentor que cree en los demás y es generoso.

Ahora, una gran ronda de aplausos para nuestra gente en el balcón.

McCann

Adam McCann, CFP, DFP, ha sido miembro de MDRT 11 años, dos veces calificado en Court of the Table y siete en Top of the Table. Como director de Bartons Chartered Accountants and Wealth Advisores, McCann ayuda a los profesionales y practicantes médicos en medicina a manejar los impuestos, contabilidad, administración de riqueza, protección de riesgos y los préstamos. McCann aprovecha sus perspectivas especializadas para ayudar a los clientes profesionales y ejecutivos de Barton a asegurar su independencia y seguridad financiera a largo plazo.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments