Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Todos Hacemos una Diferencia

Marc A. Silverman, CFP, ChFC

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Impulsado por la generosidad de los miembros de MDRT, su Fundación hace una gran diferencia en las vidas de las personas alrededor del mundo. Al reflexionar sobre su año en la presidencia, Silverman comparte los logros de la fundación y mira hacia el futuro Llamado a la Promesa.

Realmente, hacemos la diferencia con nuestro proceder y forma de actuar. Tocamos vidas en una manera muy real y significativa. Cumplimos con excelencia. Ciertamente, no tiene nada de malo ser normal, pero en MDRT somos todo menos ordinarios; somos extraordinarios.

Cumplimos promesas y entregamos cheques donde y cuando más se necesita. Cuando un padre o madre fallece, cumplimos la promesa que convierte los sueños en realidad. La chiquilla que maduró para convertirse en una joven doncella podrá caminar hacia el altar con gracia y dignidad porque un miembro de MDRT hizo la diferencia con un seguro de vida. La esposa que deja de serlo y queda viuda, ya no tendrá que preocuparse por los pagos de la hipoteca porque estuvimos ahí para entregar el cheque que necesitaba.

Sí; lo que hacemos a veces no es fácil; todos lo sabemos. Hacemos lo que hacemos por el impulso que sentimos para lograr que el futuro sea mejor que el pasado. Tenemos el impulso interno de cambiar vidas de manera extraordinaria.

Nuestra Fundación MDRT ciertamente no es diferente. Sí; es nuestra Fundación la que también hace una marcada diferencia. Hemos trabajado juntos, hombro con hombro, para cambiar el mundo en una mejor manera. Por ejemplo, hemos proveído más de 1 millón de viandas para gente en Haití, India, Jamaica, Nicaragua, las Filipinas y Tanzania con nuestro Reto del Millón de Viandas, de hace algunos años. Hicimos la diferencia. En Nueva Orleans, trabajamos juntos para ayudar a construir casas en St. Bernard Parish. Recuerdo la sonrisa cálida en el rostro de aquella anciana de 90 años mientras limpiábamos su bañera y reconstruíamos su baño. Hicimos la diferencia.

El año pasado, hubo muchos huracanes que impactaron a Norte y Centroamérica, seguidos por un terremoto en México. Aunque la asistencia en desastres no es el enfoque de la Fundación MDRT, queríamos ayudar. Así que ayudamos. Me enorgullece decir que con el apoyo de MDRT, la Fundación otorgó subvenciones por un total de 150,000 USD a las beneficencias activas, proveyendo alivio inmediato a las comunidades afectadas. Además, extendimos el plazo de nuestro programa anual para que los miembros pudieran endosar a alguna beneficencia en las regiones afectadas por estos eventos climáticos.

El año pasado, en Orlando, hicimos la diferencia trabajando en la organización Give Kids The World Village. Juntos hicimos la diferencia para que niños enfermos pudieran cumplir sus sueños.

Lo que nos hace diferentes y relevantes son cada uno de ustedes, mis compañeros miembros de MDRT.

La Fundación MDRT fue fundada en 1959 y ha proveído organizaciones de caridad con poco más de 32 millones de dólares alrededor del mundo.

Este año que pasó, la Fundación ha otorgado 1.3 millones de dólares a 300 beneficencias de 34 países alrededor del mundo, abarcando cinco continentes. Sí, verdaderamente somos una organización global. Este dinero fue otorgado para ayudar a gente de tu comunidad y de la mía para hacer del mundo un lugar mejor. La Fundación ha donado dólares que se necesitan hoy, como se necesitarán mañana. Del éxito de nuestro altruismo dependerá que en el futuro seamos capaces de proveer la tan necesaria ayuda. Toda subvención inicia con un compañero miembro de MDRT. Uno de los beneficios de la membrecía MDRT es que te da la capacidad para solicitar una subvención para ayudar a gente en tu comunidad. Tienes la oportunidad de apoyar a las organizaciones que están en tu corazón. Tienes el poder de hacer una verdadera diferencia. Ven al módulo de la Fundación esta semana para conocer más sobre el proceso. O visita la página web de la Fundación.

Además, con nuestro Llamado a la Promesa, en la Reunión Anual, hacemos una gran diferencia con nuestros donativos, año tras año. Y por eso yo quiero darles las gracias.

Nuestro Llamado a la Promesa de este año es para apoyar a la organización The Exodus Road. La trata de personas es un problema serio y real alrededor del mundo. The Exodus Road opera en seis países y ha rescatado a más de 900 personas y ha contribuido a la detención de casi 400 traficantes y criminales. Con tu ayuda, podemos hacer la diferencia.

Silverman

Marc A. Silverman, CLU, ChFC, ha sido miembro de MDRT 34 años, cinco veces calificado en Court of the Table y 24 en Top of the Table. Actualmente es Presidente de la Fundación MDRT y es Caballero Excalibur de la Legión de Honor. Su actividad de la Fundación inició en 2009 y ha participado en diversos proyectos de servicio.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments