Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Prosperar Vs. Sobrevivir

John J. Demboski, CFP

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Para que un negocio crezca, debe poseer un conjunto organizado de principio y valores directrices. En esta sesión, Demboski explica las responsabilidades y prioridades que el implementa para contribuir al éxito de su negocio.

Hoy voy a compartir los valores centrales que hacen que nuestra firma sea Extra-Ordinaria, y el primero es que vivimos la Regla de Oro.

Tratar a los demás como quiero que me traten a mí, es como operamos todas nuestras operaciones.

Entonces, para empezar, si yo fuera el empleado o el cliente, quisiera trabajar con una compañía a la que le importe tanto, como para poseer valores y que lo demuestre. Esto es exactamente lo que mi equipo y mis clientes ven cuando cruzan el umbral de nuestra puerta principal.

Y “yo” trabajaba para “mí” —yo querría que mi jefe fuera maravilloso, y así, al tratar a los demás, he trabajado duro para crear una cultura maravillosa.

¡Pero también se trata de mi vida, así que, es un ganar-ganar!

Chocamos las manos unos con otros en los pasillos, sin razón alguna. Hacemos viajes divertidos, como ir a esquiar juntos. Partimos pasteles gigantes del tamaño de la mesa. Sorprendemos a los empleados redecorando sus oficinas —¡con billetes de fantasía!

¡Y, por supuesto, hay una pizarra para que todos compartan ahí sus ideas de cómo hacer nuestra oficina aún más asombrosa!

Toda la experiencia en nuestra oficina es tan genial como a mí me gustaría si yo fuese un cliente.

Los clientes entran como invitados; se les recibe con un abrazo, y se les entrega un menú de bebidas en carpeta de piel que, para nosotros, es un placer ofrecerles.

Hay cinco tipos tan solo de agua mineral. Literalmente, elevamos la barra de las expectativas de nuestros clientes en todas las áreas de sus vidas.

La experiencia en nuestra oficina es Extra-Ordinaria (¡Por diseño!).

¿Les encanta a tus empleados y clientes aman trabajar contigo? ¿Dirían ellos que es Extra-Ordinario?

Nuestro segundo valor medular es ser proactivamente responsables en el manejo de nuestro tiempo. Usamos por igual las agendas y calendarios de la vieja escuela, como las aplicaciones de última tecnología para maximizar el valor de cada día.

Usamos una agenda sencilla para todo el equipo, para planear y rastrear la inversión de nuestro tiempo cada día. Calificamos cada día como éxito o fracaso cuantificable. Personalmente, para Top of the Table, debo delegar cualquier tarea cuyo valor sea menor a $500 dólares por hora.

El apalancamiento en la tecnología también juega un papel crucial en el manejo del tiempo. Cualquier acción o hábito que quiero repetir se programa en una aplicación en mi teléfono y mi reloj. No confío en mi memoria. Tengo un apuntador que, literalmente, me va indicando todas las cosas que quiero hacer.

Tengo un conjunto de aplicaciones para la salud que me ayuda a establecer hábitos de ejercicio físico y rastrear los alimentos que consumo, así como otras para mi salud mental y espiritual.

Otro conjunto de aplicaciones se enfoca en la riqueza. Esto me ayuda a estar siempre al tanto de mis finanzas. La clave es encontrar las aplicaciones que funcionen para ti, y programarlas con una alarma o zumbido al momento en que debes actuar.

Por último, pero ciertamente no menos importante, nuestra cultura es convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Para enfrentar los más grandes obstáculos que tenemos por delante, no podemos solamente hacer lo mejor: ¡Debemos alcanzar nuestro máximo potencial!

Para alcanzar nuestro máximo potencial, nos enfocamos en desarrollar tanto nuestra confianza, como nuestras capacidades. Una, sin la otra, no es tan genial. Pero combinadas, nos pueden hacer Extra-Ordinarios.

Descubrí una ecuación mágica, y la voy a compartir con ustedes hoy: Una rutina energética de ejercicio todos los días, más una tranquila sesión diaria de gratitud, me ayudan a enfocarme en las bendiciones, lo cual se traduce en una cantidad masiva de confianza.

Con una confianza ilimitada, podemos creer en nosotros mismos lo suficiente como para aumentar radicalmente nuestras capacidades. Pero primero debemos tener la mentalidad correcta.

Compartiré con ustedes una segunda fórmula secreta para desarrollar capacidades ilimitadas. Es usar un tablero de visión para tener la mentalidad de que ¡soy el triunfador de mi pasado, el héroe del presente, y que seré una bendición para el futuro!

Con la confianza y las capacidades ilimitadas podemos, literalmente, convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Ser Extra-Ordinarios.

Demboski

John J. Demboski, CFP, ha sido miembro de MDRT por 13 años, habiendo calificado dos veces en Court of the Table y cinco en Top of the Table. Su firma dedicada a la asesoría y coaching, en Santa Bárbara, California, está dedicada a los pequeños emprendedores empresariales. Su equipo de profesionales financieros está equipado para rasgar el cúmulo de distracciones contra la inversión y los seguros, que enfrenta la gente al aspirar a alcanzar su potencial en la vida.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments