Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

La montaña rusa emocional

Carlyle Fletcher, CLU

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

La profesión de servicios financieros implica muchas altas y bajas, potencialmente el mismo día. Esto puede incluir juntas canceladas y compras revocadas. En esta sesión, Fletcher dice que debes permanecer en esta montaña rusa emocional y jamás darte por vencido.

Este negocio nuestro es una montaña rusa emocional. Nos puede llevar a la cúspide del éxtasis y. luego, sumirnos en los pozos de la depresión, a veces, en un mismo día.

Permítanme explicar con un ejemplo.

Te levantas temprano por hoy es tu Gran Día. Hay un empresario al que vas a ir a ver. Cuando cierres esta venta, te impulsará hasta Top of the Table. A punto de salir de tu casa, recibes una llamada de su secretaria, diciéndote que su jefe no podrá recibirte hoy, y que él te llamará, si acaso, cuando te necesite.

Tu entusiasmo se viene abajo en un 40 por ciento.

Te vas a tu oficina para enviar la solicitud que cerraste anoche. Cuando llegas, hay un mensaje pidiéndote llamar a tu cliente. Emocionado, llamas, sólo para que te diga que su esposo dijo que no es el momento oportuno para esto y que devuelvas el cheque que te entregaron anoche.

Tu entusiasmo se viene abajo otro 40 por ciento.

Te vas a la única otra cita de ventas que tienes para hoy.

Cuando tocas a la puerta, escuchas una voz detrás de la cortina que dice: "No está en casa.” Pero tú reconoces esa voz. En tu mente, tienes la certeza de que es la voz de tu prospecto la que escuchaste.

En esta coyuntura, los débiles de mente y de corazón empacan y se van.

Vuelven a la oficina para unirse con otros miembros del club de AA---los Asesores Accesibles, siempre dispuestos a unirse a la fiesta de los "Ay, pobre de mí”.

Pero para aquellos que persisten, fíjense en lo que sucede.

Vas con tu cliente a entregarle su póliza, y te dice: “Carl, mi compañía recién tomó la decisión de mejorar el paquete de retiro para nosotros, los mandos intermedios. ¿Tu compañía maneja ese tipo de negocios?”

Contesto: “Claro”. Él me contesta: “Nosotros somos un grupo de 30. ¿Podrías ayudarnos?

Y así, lo que amenazaba con ser el peor día de tu vida de pronto se convirtió en el mejor día de tu carrera, sencillamente, porque perseveraste.

Mi consejo para ustedes es jamás salirte de la montaña rusa antes de terminar el recorrido.

Jamás de los jamases se den por vencidos, porque podría haber cosas maravillosas esperándoles al final de cada día.

Disfruten el recorrido.

Fletcher

Carlyle Fletcher, CLU, ha sido miembro de MDRT 16 años y fue inducido al Salón de la Fama de Convencionistas de su compañía, así como en el Salón de la Fama de la Asociación de Asesores de Seguros y Finanzas de Trinidad y Tobago (TTAIFA) - Sección Sur. Fletcher es un Toastmaster y posee las designaciones de Comunicador Competente y Líder Competente que se ha ganado a pulso.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments