Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Comunicación de las razones para promover las acciones

Beto Boutet

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Saber cómo conectarse con los clientes e influenciar a otros es una habilidad esencial para los asesores. Boutet explica las técnicas que usa para impactar a la gente que le rodea y tener éxito en lo personal y en lo profesional.

Rituales

Todos los seres humanos tenemos rituales que nos empoderan, y otros que nos quitan poder. En este ejemplo verán cómo a una campeona olímpica sus rituales la empoderan y la hacen ser la diferencia entre las demás. En esta distinción explico cómo es mi ritual diario y cómo cada participante puede crear el suyo de una manera poderosa para que su estado emocional este en pick state.

Entrenamiento

Aquí explico que siempre busco información. Me enfoco en estudios y entrenamientos para mantener mi mente en forma, ya que en nuestro negocio necesitamos crecer como seres humanos y siempre buscar el edge.

Reunión Anual MDRT

Siguiendo con la idea de la presentación pasada, para mi es una prioridad mantenerme en esta organización aprendiendo de los mejores de el mundo, y que las personas no piensen que con una vez que van al gym pueden estar fit for life.

Es un trabajo y entrenamiento constante con los mejores del mundo.

Cambio Emocional

Las emociones tal vez sean una de las herramientas más poderosas que tiene el ser humano.

Nuestra fisiología juega un papel importante en cómo nos comportamos en el diario vivir. Nosotros generamos miedo, frustración, tristeza, depresión, pero también generamos pasión, alegría, seguridad, determinación.

Todo esto es fisiológico y en este video los participantes quedarán super claros de cómo cambiando radicalmente nuestra fisiología, podemos empoderarnos al cambiar nuestro estado emocional en un segundo.}

Rapport es Poder

El rapport es poder.

Aquí explico cómo esta poderosa herramienta trabaja bajo espejear al prospecto con palabras, gestos, tono y tempo de voz, y que trabaja de manera inconsciente. Es para mí una de las cosas más importantes que tengo claras al momento de conocer a un prospecto, ya que como dice el dicho, la primera impresión es la que cuenta.}

Tips de Ventas

  1. Incrementar el número de clientes
  2. Incrementar el valor de cada transacción
  3. Incrementar la frecuencia de cada venta

Este es un ejemplo claro de cómo podemos incrementar nuestras ventas bajo este proceso y enfocarnos en los clientes existentes.

Tips de Marketing

Cómo las redes sociales ayudan de una manera poderosa el promovernos de una manera económica dentro de las redes, pero no sólo como productores de seguros, sino influenciar más con nuestra parte humana.

Mediante revistas de alto perfil nos podemos promover. Desde los inicios de mi carrea lo he venido haciendo, creando una marca donde ya muchas personas en mi país saben quién soy.

Esto no debe faltar en nuestra estrategia. Las personas tienen que saber que existimos, y así podremos seguir influenciado a más personas.

Valor Agregado

En el momento que le demos a nuestros clientes y a nuestra comunidad valores agregados, mucho más de lo que ellos se imaginan, nuestro negocio crecerá.

Tenemos que descubrir ese X factor que tenemos para poder brindarlos. Llevo años dando charlas de liderazgo y motivación.

Y a mis clientes les doy, de manera gratuita, charlas a sus colaboradores. Es una linda manera de contribuir, y créanme que cuando ellos piensen en el tema de los seguros, tu nombre les va a venir a sus mentes.

Factor X

Las personas no te deben ver como un comerciante que sólo quiere hacer negocios; por eso yo contribuyo con la comunidad dando charlas. El año pasado me tocó con el Maestro Omar Alfanno, compositor panameño ganador del Grammy Latino. De esta manera, las personas llegan a ser más influenciadas por uno como persona, que sólo por ser un comerciante.

Tony Melendez

Las personas que se quejan de que no pueden, en este video se dan cuenta de que no tienen problemas, y que todo es posible cuando se tiene fe y hambre.

El Secreto de Vivir es Dar

Aquí en adelante cuento parte de mi vida.

Cómo de no tener para pagar el colegio de mis hijas, ni la renta de donde vivía, un día con mucha fe le pedí a Dios, y ha sido un camino largo de 12 años donde he tenido altas y bajas, pero si miro hacia atrás, ¡guau! Mi vida se transformó para siempre. De esta filmina a la última, relato mi vida, donde fui guardia de seguridad de la embajada estadounidense, y vender pescado, me he convertido en el corredor de vida #1 de mi país, por más de una década. Esta es la parte más emotiva de la charla. Cuando tienes tus razones claras, llegas adonde quieres llegar. Con fe, determinación, pasión, y amor, lo vas a lograr.

La vida tiene momentos mágicos, y cómo, sin saber, impactas en la vida de los demás; sobre todo la de tus hijos. Esto lo subió a las redes sociales mi hija Meilyn. Qué orgullo es que tus hijos te vean así.

[Visual] Pueblito donde mi madre nació. A veces uno, al cumplir sus sueños, sin saber, se los cumples a otros, y mi madre para mí es lo más grande que hay.

[Visual] Me la llevo a casi a todas las convenciones.

Y una era en Venecia, y cuando íbamos aterrizando me dijo: “Beto, sabes que el sueño de toda mi vida fue ir a Venecia y subirme a una góndola”, y yo le dije, “mami, hoy te cumplo tu sueño”.

Boutet

Beto Boutet ha sido miembro de MDRT 13 años, cuatro veces calificado en Court of the Table y seis en Top of the Table. Boutet, uno de los máximos productores de Panamá, es fundador de Mentes en Forma. Imparte seminarios motivacionales y comparte sus anécdotas con el Movimiento Nueva Generación.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments