Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Sobre los hombros de gigantes

Simon D. Lister, Dip PFS

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Las metas no son metas si no incluyen plazo. En esta sesión, Lister enfatiza la importancia de escribir lo que quieres lograr en la Reunión Anual, así como reflexionar en ello posteriormente. Y no acaba ahí—comparte las ideas que implementarás, y responsabilízate al compartir dichas metas.

La inversión para mí, para estar aquí en Los Ángeles, es de $42,087.66 USD. No, no es que a mí me cobren más que los demás, pero al asistir a MDRT este año, este es el nivel de honorarios que generaría personalmente en promedio por mi práctica. No importa cuáles sean tus números. Todos tenemos un número, pero al asistir a MDRT, debes generar un número para que te beneficies de esa inversión, ya que esta semana es una inversión, después de todo.

Una de las primeras cosas que hacemos, antes de siquiera asistir a esta reunión, es anotar la meta que queremos alcanza mientras estamos aquí. Esto pudiera ser una idea que estamos buscando; pudiera ser el área en la que queremos mejorar; pudiera ser la persona a la que queremos conocer para ayudarnos con nuestro negocio. Esto establece una meta y propósito claros sobre lo que necesitamos obtener de esta semana y hacer que la inversión que hacemos, la inversión que todos hacemos valga la pena.

Una vez concluida la junta, nos sentamos a reflexionar. Esto debe hacerse dentro de las 24 horas siguientes a la junta Si no lo haces en el plazo de 24 horas, ya no ocurrirá. Se los juro--la vida se interpondrá para estorbar. Nos sentamos y contemplamos todas las ideas que hemos recogido al estar aquí, y escogemos las tres ideas que estén más en sintonía con la meta que nos habíamos puesto ante de la reunión y nos comprometemos a implementarlas. Nos comprometemos por escrito, al anotarla de puño y letra (y escribirlo de mano es crucial; tu mente y tú tendrán más probabilidades de lograrlo). Y asegúrate de que siga estas siglas (en inglés inteligente) SMART – eSpecífico, Medible, Alcanzable, Realista y Tiempo Oportuno.

El siguiente elemento también es crucial. Asegúrate de buscar gente con quien compartir tu idea. Su labor es ayudarte a rendir cuentas y a alcanzar tu meta.

He mencionad que hay que compartir esto con alguien. Uno de los mayores impactos en nuestro negocio ha sido un mentor, entonces, ¡consíguete un mentor! Para nosotros, no importa el nivel de negocios en el que estemos o cuánto tiempo llevamos en el negocio. ¡A todo mundo le beneficia contar con un mentor!

Nosotros tenemos la fortuna de contar con dos. Tuvimos un mentor por los últimos 17 años de una manera u otra.

Tener un mentor es una de las cosas más grandes que hacemos para ayudarnos a progresar y a alcanzar las metas que queremos lograr, ¡y todavía no llegamos!

Sir Isaac Newton dijo, al final, “Si he visto más allá que los demás, es porque estaba parado sobre los hombros de gigantes.”

Busca personas a quienes puedas agregar a tu equipo, y pídeles ayuda.

Lister

Simon D. Lister, Dip PFS, ha sido miembro de MDRT once años, tres veces calificado en Court of the Table, y ocho en Top of the Table. Es director administrativo en ML Financial Associates, en Wyndham, Inglaterra. Su compañía ofrece planeación financiera y asesoría en inversiones, y ha crecido desde la abolición de las comisiones en el Reino Unido.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments