Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Destaca

Priti Ajit Kucheria, LUTCF, CFP

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Con tantos asesores financieros por ahí, ¿Por qué habrían de comprometerse contigo los clientes? ¿Qué podrías hacer distinto para hacerles desear trabajar contigo? En esta sesión, Kucheria comparte tres técnicas que ella utiliza para sobresalir entre el montón.

¿Qué es común entre todos nosotros? Bueno, como MDRTenses, ¡todos destacamos! Comparados con nuestros compañeros, destacamos en nuestras presentaciones, la forma en que atendemos a nuestros clientes, y hasta la forma en que interactuamos con ellos en diferentes momentos.

Permítanme compartir tres singulares técnicas con las que asombro a mis clientes en sus cumpleaños--¡y destaco con ello!

Ahora, si tú fueras mi cliente, esto es lo que recibirías en tu correo en tu cumpleaños. [video]

Entonces he incluido este video de flauta en el archivo de PowerPoint que envío a mis clientes. Y siempre les arranca una sonrisa. Primero, porque se sienten agradablemente sorprendidos al verme en este avatar. Segundo, casi se pueden dar cuenta que esta es la única canción que me sé, porque eso no se oye como un profesional. Sin embargo, aprecian el hecho de que hice el esfuerzo por desearles feliz cumpleaños personalmente.

Jamás es demasiado tarde para aprender un instrumento. O, para el caso, cualquier cosa en la vida. Pero algunos de ustedes tal vez no tengan el tiempo o la inclinación. Y obviamente, tampoco puedo enviar el mismo video cada año. Entonces, este es una segunda forma [video]

Puedes encontrar muchos instrumentalistas independientes en línea. Por una cuota mínima, entregan un ramo de flores, o un pastel a la puerta de tu cliente, y le tocan Feliz Cumpleaños. Sólo toma cinco minutos de su tiempo, ¡pero se quedan extasiados!

Finalmente, permítanme compartirles una técnica más de cómo deseo a los hijos de mis clientes un feliz cumpleaños. [visual]

Casi siempre, les recomiendo a mis clientes que comiencen a invertir en el futuro de sus hijos desde que nacen. En la India, proveemos por nuestros hijos toda la educación y su matrimonio y hasta les apoyamos en comprar una casa, a veces. Acumular fondos para el matrimonio de un hijo, es de hecho, una meta válida en nuestras hojas de planeación financiera.

En este ejemplo [visual], imagina que mi cliente tiene una hija llamada Regina quien cumplirá dos años y mi cliente aún no ha iniciadlo el plan que le recomendé iniciar, cuando nació Regina.

El concepto que trato de transmitir es el costo de esperar. Se dará cuenta que esperar sólo dos años, ¡le ha costado la pequeña cantidad de $68,000! He agregado algunos elementos divertidos, y esto es lo que verá cuando abra el anexo. [visual]

Ahora, en cuanto a obtener una foto del bebé, créanme, pueden poner cualquier fotografía. Todos los bebés son parecidos. Digo, excepto por los gorritos, ¿realmente puedes distinguir alguno que no se parezca a los demás? [visual]

Puedes ser bastante creativo con esta representación gráfica para cumplir las distintas metas del cliente y encontrar sugerencias graciosas sobre cómo se podría utilizar la cantidad adicional. [visual] He listado algunas, tales como “Enviar a la esposa a Timbuktú por una semana con sus amigas" y “Tener un espacio mayor para un jardín de rosas.” Pero ya, hablando en serio, habrás enfatizado la urgencia de comenzar a invertir ahora y no esperar.

Gracias por permitirme compartir cómo ustedes también pueden que el día especial de sus clientes sea superespecial, y al mismo tiempo, sembrar la semilla para futuros negocios.

Kucheria

Priti Kucheria, LUTCF, CFP, ha sido miembro de MDRT por 17 años, habiendo calificado dos veces en Court of the Table y 14 en Top of the Table. Es Socia Directora de Wealth Guardian Services, LLP, y miembro del exclusivo International Star Club, habiendo acumulado múltiples Premios a la Dirección General, por su labor. Ha desempeñado diversas funciones de liderazgo en varios comités y grupos especiales en MDRT.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments