Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Un Regalo que Perdura

Sherry Lee Ong

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

Ong recomienda tomar una fotografía de los clientes cuando firman su solicitud de póliza para enfatizar la importancia de su decisión y recordárselos después cuando ya no quieran seguir pagando. Presentada en la Reunión Anual MDRT 2017.

¿Qué sentirás cuando en algún viaje a un lugar específico la gente te reciba con una gran banda de música? ¿Qué tal cuando te dan palomitas gratis en el cine? ¿Y cuando en tu restaurante favorito te dan el postre gratis? ¿O cuando en un hotel te dan un masaje gratis? A todo eso le llamamos "servicio con valor agregado".

Como agente de seguros, ¿cuál es el extra que le das a tus clientes que convierte su experiencia de compra en una más placentera? ¿Qué más haces para que quieran hacer tratos contigo y solo contigo? ¿Cuál es el regalo perdurable que le das tus clientes?

Permíteme compartirte una simple y rápida idea de cómo doy un valor agregado a mis clientes. Es tan fácil que lo puedes implementar de inmediato tan pronto como regreses a tu oficina. Cuando tu cliente esté firmando la solicitud del seguro tómale una foto con prontitud. Imprímela y adjúntala en su póliza. Junto con la foto incluye una nota: "Hoy, 15 de septiembre, he tomado una importante decisión; cuidar del futuro de mis esposa e hijos. Confío en que mi agente, Sherry Ong, y su compañía cumplirán su promesa." De esta manera, marcas una diferencia entre tu póliza y cualquier otra, pues posee un recordatorio visual del profundo significado del seguro de vida. Al imprimir la foto e incluir esa nota en el documento, ese día en que tu cliente firmó la solicitud y pagó la prima, (por cierto, no olvides cobrar después de tomar la foto) se convierte en algo más que sólo una transacción de negocios. Se convierte en un recuerdo familiar. En un evento de vida. Y cuando tu cliente ya no quiera pagar, tan solo muéstrale la copia de la foto y dile, "Recuerda, ¡lo prometiste!"

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esa imagen particular vale millones de dólares, pues un día esa fotografía se transformará en un cheque. Le recuerda al cliente su amor por su familia, y te recuerda a ti, el agente, hacer siempre lo mejor por tus clientes. Entonces, adelante. Toma esa fotografía hoy, como todos los días.

Sherry Lee Ong, Ha sido miembro de MDRT seis años. Lleva nueve años en la industria de los seguros de vida y es actualmente presidenta nacional de la Asociación de Aseguradores de Vida en Filipinas. Sirvió como Directora de MDRT Filipinas, de 2014 a 2016, y fue oradora de Zona ConneXion en la Reunión MDRT Experience 2016 en Hong Kong.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments